50 secretos ocultos a la humanidad

Seguro que algunos ya los conocían, otros se contradicen y otros son para reírse

  1. Los ataques del 11-S fueron permitidos por el gobierno estadounidense. Formaron parte de un plan cuya meta final era controlar el petróleo de Medio Oriente.
  2. El tsunami de diciembre de 2004 en Indonesia fue provocado artificialmente para que empresas transnacionales ganaran contratos de reconstrucción en la zona, una de las mas economicamente rentables del mundo.
  3. Hay un gobierno mundial secreto liderado por la secta de los Illuminati que financia y promueve las campañas electorales de los candidatos que ellos consideran “manejables” y/o que van a beneficiar sus propios intereses.
  4. El Holocausto fue un invento de los sionistas y los juicios de Nuremberg una farsa. El objetivo fué que se creara el Estado de Israel.
  5. Muchos jerarcas nazis formaban parte de sociedades esotéricas que, hasta el día de la fecha, quieren controlar el mundo.
  6. La Princesa Diana fue asesinada por el gobierno británico para evitar que se casara con un ciudadano musulmán.
  7. Hay dinastías familiares, como los Bush o los Rockefeller, que favorecen solamente sus intereses económicos o el de sus “hermanos de secta”.
  8. El Papa Juan Pablo I fue asesinado por sectores ultraconservadores del Vaticano.
  9. Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969, fué un montaje en un estudio de TV. Los estadounidenses llegaron en realidad un año antes, pero no pudieron mostrarle al mundo lo que descubrieron (ver Conspiración 17)
  10. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas que estan en la tierra hace miles y miles de años.
  11. El Chupacabras es un experimento de la NASA que se salió de control. Esta basado en biología extraterrestre.
  12. Jesús tuvo una hija con María Magdalena. La niña es el Santo Grial y su desendencia son los Merovingios. (Extra: el verdadero Evangelio fue el escrito por María Magdalena, convenientemente oculto por la iglesia)
  13. La tecnología de los últimos 60 años es producto de un tratado de intercambio entre el gobierno de EE UU y seres del sistema Zeta Reticuli. El trato fue firmado en un “Encuentro Cercano del Tercer Tipo” entre los extraterrestres y el presidente Eisenhower en la base de Holloman. El trato no resultó y EE UU ha estado en guerra secreta contra los aliens desde la década de los 60. La URSS también participó de esta guerra, oculta bajo la fachada de “La Guerra Fría”.
  14. En la base subterránea de Dulce, Nuevo México se produjo el mayor combate directo entre humanos y extraterrestres. En el incidente, los aliens asesinaron a casi 300 militares norteamericanos. Esto ocurrió en 1977.
  15. El Arca de Noé fue en realidad una nave extraterrestre, igual que la ballena de Jonás.
  16. Las logias de Thule y Vril alemanas diseñaron platillos voladores como armas secretas para los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial. Los estadounidenses robaron estas investigaciones y nunca las dieron a conocer al mundo.
  17. Los americanos si fueron a la luna, pero en 1968, un año antes de lo mostrado publicamente. Encontraron una base alemana con jerarcas del III Reich llevados por extraterrestres a nuestro satélite natural al final de la gran guerra.
  18. El Almirante Byrd no viajó al centro de la tierra en 1946, pero si comandó una ofensiva contra una base militar secreta nazi en la Antártica. Lo que descubrió lo volvió loco.
  19. Los Ovnis no son extraterresres, sinó una versión superior de los humanos procedente de un universo paralelo que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos seres superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano bajo la fachada de “extraterrestres”. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de “Stairway to Heaven”.
  20. Jack el Destripador fue la propia Reina Victoria junto a su médico personal y amante. El motivo de los crímenes fue asesinar a una prostituta embarazada de su hijo, el príncipe heredero.
  21. En 1943 los Nazis encontraron el Arca de la Alianza en la Patagonia argentina: se trataba de un reactor nuclear en miniatura. Fue llevada a la Antártida. Los rusos la capturaron en el translado, y en 1986 al manipularla la hicieron estallar, provocando el agujero en la capa de Ozono. Este incidente fué encubierto al mundo como “el desastre de Chernobyl”.
  22. Los vampiros existen. Eso explica la cantidad de gente que desaparece misteriosamente y sin dejar rastro cada año.
  23. La Logia Lautarina fue una ramificación del grupo Iluminati cuyo propósito fue la independencia de latinoamérica para crear un gobierno conjunto de regimen monárquico-absolutista en todo el continente.
  24. Pinochet estaba obsesionado con la Logia Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins, que no son mas que artefactos con tecnología avanzada extraterrestre que conceden “poderes” o “habilidades” a quien los manipula.
  25. Tanto Pinochet como Fidel Castro son/fueron hermanos de la Logia Lautarina. Tenían tratos personales más allá de su “aparente ideología”.
  26. Todos los procesos politicos de la historia de América Latina han sido y son voluntad de la Logia Lautarina, cuyas sedes actuales están en Las Islas Malvinas.
  27. Hitler escapó a Latinoamérica y murió en las costas de la VI Región, donde aún están los restos de un submarino aleman.
  28. La gente de hace 5000 años ya tenía conocimiento sobre la existencia de extraterrestres, solo que en esa época se usaba el término “Dioses”.
  29. Los extraterrestres existen… y es mejor que no te crucés con ninguno.
  30. Pearl Harbor fue un ataque acordado entre los gobiernos de Japón y Estados Unidos para montar una guerra util para sus intereses. La política japonesa deseaba derrocar al emperador o disminuir su poder, y la norteanericana necesitaba tomar el lugar definitivo de líder en occidente. El trato comprometía la posterior lealtad absoluta de Washington a Tokio. Por eso el ataque nuclear del 45 fue con bombas pequeñas y lejos de Tokio.
  31. A Kennedy lo mató la mafia. Por eso Onasis, el cerebro tras el crimen, cumplió con la tradición de quedarse con la mujer del ultimado (Jackie).
  32. …o a Kennedy lo mató la CIA porque el presidente pretendía hacer pública la guerra secreta contra invasores extraterrestres.
  33. Las Piramides, Stonehenge y las Catedrales Góticas fueron diseñadas de acuerdo a enseñanzas ancestrales para crear (abrir y cerrar) puertas al cielo y al infierno.
  34. Los Templarios no fueron exterminados. Se convirtieron en distintas sociedades secretas. La más poderosa no son los Masones como ellos quieren hacer creer, sinó El Vaticano.
  35. El origen de Al Qaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad.
  36. La guerra entre el Norte y el Sur de EE UU fue realmente ganada por el Sur, es cosa de revisar la historia reciente de EE UU para notarlo.
  37. Juan el Bautista fue en verdad un enemigo político de Jesús e intentó asesinarlo en más de una ocasión. Jesús por su parte fue quien orquestó su captura por parte de Herodes, además de la posterior decapitación.
  38. Elvis no está muerto, pero tampoco vive.
  39. Papa Noel es un invento de los judíos que sirve a dos propósitos: opacar el nacimiento de Jesús, y que la gente se entregue a un frenesí de consumismo que termina beneficiando economicamente a sus propios intereses.
  40. Lennon fue asesinado por orden del Vaticano.
  41. Paul McCartney murió en 1969 y fue suplantado por un doble.
  42. El pollo frito del Kentucky causa a largo plazo esterilidad en la raza negra.
  43. El SIDA es un arma biológica financiada por la extrema derecha y grupos conservadores de las iglesias protestantes y católicas para exterminar a los homosexuales.
  44. La explosión de Tunguska, en 1908, fue causada por el rayo de la muerte de Tesla.
  45. Lo que se estrelló en Roswell en 1947 no fue un Ovni, sino un avión experimental traído de Alemania (ver Conspiración 16). El incidente fué disfrazado bajo la fachada de “extraterrestres”.
  46. El calentamiento global es una farsa creada por los gobiernos para tener un enemigo común como excusa para desviar fondos.
  47. El Experimento Filadelfia, realizado en 1943 para volver invisible un barco, abrió por accidente un portal al espacio-tiempo que trasladó a sus tripulantes al futuro. La mayoría de ellos no serían otros que los actuales líderes mundiales.
  48. El oro Nazi está oculto en motores de tractores en el sur de Argentina.
  49. La zona de el Triángulo de las Bermudas es tan conflictiva porque bajo su superficie se encuentra la Atlántida. Esta ciudad submarina esta habitada por seres de otro planeta. Para comunicarse con su mundo, emiten poderosas ondas al espacio, que interfieren con los equipos de navegación de los barcos y aviones que pasan por encima, haciendolos perder el control.
  50. Un poderoso personaje, vinculado a grupos extremos y conservadores de la iglesia intentó evitar a toda costa la canonización del Padre Hurtado, por haber sido este un cura de pensamiento cercano a la izquierda liberal. No lo consiguió, ¿o si?

Seguro que algunos ya los conocían, otros se contradicen y otros son para reírse

  1. Los ataques del 11-S fueron permitidos por el gobierno estadounidense. Formaron parte de un plan cuya meta final era controlar el petróleo de Medio Oriente.
  2. El tsunami de diciembre de 2004 en Indonesia fue provocado artificialmente para que empresas transnacionales ganaran contratos de reconstrucción en la zona, una de las mas economicamente rentables del mundo.
  3. Hay un gobierno mundial secreto liderado por la secta de los Illuminati que financia y promueve las campañas electorales de los candidatos que ellos consideran “manejables” y/o que van a beneficiar sus propios intereses.
  4. El Holocausto fue un invento de los sionistas y los juicios de Nuremberg una farsa. El objetivo fué que se creara el Estado de Israel.
  5. Muchos jerarcas nazis formaban parte de sociedades esotéricas que, hasta el día de la fecha, quieren controlar el mundo.
  6. La Princesa Diana fue asesinada por el gobierno británico para evitar que se casara con un ciudadano musulmán.
  7. Hay dinastías familiares, como los Bush o los Rockefeller, que favorecen solamente sus intereses económicos o el de sus “hermanos de secta”.
  8. El Papa Juan Pablo I fue asesinado por sectores ultraconservadores del Vaticano.
  9. Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969, fué un montaje en un estudio de TV. Los estadounidenses llegaron en realidad un año antes, pero no pudieron mostrarle al mundo lo que descubrieron (ver Conspiración 17)
  10. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas que estan en la tierra hace miles y miles de años.
  11. El Chupacabras es un experimento de la NASA que se salió de control. Esta basado en biología extraterrestre.
  12. Jesús tuvo una hija con María Magdalena. La niña es el Santo Grial y su desendencia son los Merovingios. (Extra: el verdadero Evangelio fue el escrito por María Magdalena, convenientemente oculto por la iglesia)
  13. La tecnología de los últimos 60 años es producto de un tratado de intercambio entre el gobierno de EE UU y seres del sistema Zeta Reticuli. El trato fue firmado en un “Encuentro Cercano del Tercer Tipo” entre los extraterrestres y el presidente Eisenhower en la base de Holloman. El trato no resultó y EE UU ha estado en guerra secreta contra los aliens desde la década de los 60. La URSS también participó de esta guerra, oculta bajo la fachada de “La Guerra Fría”.
  14. En la base subterránea de Dulce, Nuevo México se produjo el mayor combate directo entre humanos y extraterrestres. En el incidente, los aliens asesinaron a casi 300 militares norteamericanos. Esto ocurrió en 1977.
  15. El Arca de Noé fue en realidad una nave extraterrestre, igual que la ballena de Jonás.
  16. Las logias de Thule y Vril alemanas diseñaron platillos voladores como armas secretas para los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial. Los estadounidenses robaron estas investigaciones y nunca las dieron a conocer al mundo.
  17. Los americanos si fueron a la luna, pero en 1968, un año antes de lo mostrado publicamente. Encontraron una base alemana con jerarcas del III Reich llevados por extraterrestres a nuestro satélite natural al final de la gran guerra.
  18. El Almirante Byrd no viajó al centro de la tierra en 1946, pero si comandó una ofensiva contra una base militar secreta nazi en la Antártica. Lo que descubrió lo volvió loco.
  19. Los Ovnis no son extraterresres, sinó una versión superior de los humanos procedente de un universo paralelo que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos seres superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano bajo la fachada de “extraterrestres”. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de “Stairway to Heaven”.
  20. Jack el Destripador fue la propia Reina Victoria junto a su médico personal y amante. El motivo de los crímenes fue asesinar a una prostituta embarazada de su hijo, el príncipe heredero.
  21. En 1943 los Nazis encontraron el Arca de la Alianza en la Patagonia argentina: se trataba de un reactor nuclear en miniatura. Fue llevada a la Antártida. Los rusos la capturaron en el translado, y en 1986 al manipularla la hicieron estallar, provocando el agujero en la capa de Ozono. Este incidente fué encubierto al mundo como “el desastre de Chernobyl”.
  22. Los vampiros existen. Eso explica la cantidad de gente que desaparece misteriosamente y sin dejar rastro cada año.
  23. La Logia Lautarina fue una ramificación del grupo Iluminati cuyo propósito fue la independencia de latinoamérica para crear un gobierno conjunto de regimen monárquico-absolutista en todo el continente.
  24. Pinochet estaba obsesionado con la Logia Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins, que no son mas que artefactos con tecnología avanzada extraterrestre que conceden “poderes” o “habilidades” a quien los manipula.
  25. Tanto Pinochet como Fidel Castro son/fueron hermanos de la Logia Lautarina. Tenían tratos personales más allá de su “aparente ideología”.
  26. Todos los procesos politicos de la historia de América Latina han sido y son voluntad de la Logia Lautarina, cuyas sedes actuales están en Las Islas Malvinas.
  27. Hitler escapó a Latinoamérica y murió en las costas de la VI Región, donde aún están los restos de un submarino aleman.
  28. La gente de hace 5000 años ya tenía conocimiento sobre la existencia de extraterrestres, solo que en esa época se usaba el término “Dioses”.
  29. Los extraterrestres existen… y es mejor que no te crucés con ninguno.
  30. Pearl Harbor fue un ataque acordado entre los gobiernos de Japón y Estados Unidos para montar una guerra util para sus intereses. La política japonesa deseaba derrocar al emperador o disminuir su poder, y la norteanericana necesitaba tomar el lugar definitivo de líder en occidente. El trato comprometía la posterior lealtad absoluta de Washington a Tokio. Por eso el ataque nuclear del 45 fue con bombas pequeñas y lejos de Tokio.
  31. A Kennedy lo mató la mafia. Por eso Onasis, el cerebro tras el crimen, cumplió con la tradición de quedarse con la mujer del ultimado (Jackie).
  32. …o a Kennedy lo mató la CIA porque el presidente pretendía hacer pública la guerra secreta contra invasores extraterrestres.
  33. Las Piramides, Stonehenge y las Catedrales Góticas fueron diseñadas de acuerdo a enseñanzas ancestrales para crear (abrir y cerrar) puertas al cielo y al infierno.
  34. Los Templarios no fueron exterminados. Se convirtieron en distintas sociedades secretas. La más poderosa no son los Masones como ellos quieren hacer creer, sinó El Vaticano.
  35. El origen de Al Qaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad.
  36. La guerra entre el Norte y el Sur de EE UU fue realmente ganada por el Sur, es cosa de revisar la historia reciente de EE UU para notarlo.
  37. Juan el Bautista fue en verdad un enemigo político de Jesús e intentó asesinarlo en más de una ocasión. Jesús por su parte fue quien orquestó su captura por parte de Herodes, además de la posterior decapitación.
  38. Elvis no está muerto, pero tampoco vive.
  39. Papa Noel es un invento de los judíos que sirve a dos propósitos: opacar el nacimiento de Jesús, y que la gente se entregue a un frenesí de consumismo que termina beneficiando economicamente a sus propios intereses.
  40. Lennon fue asesinado por orden del Vaticano.
  41. Paul McCartney murió en 1969 y fue suplantado por un doble.
  42. El pollo frito del Kentucky causa a largo plazo esterilidad en la raza negra.
  43. El SIDA es un arma biológica financiada por la extrema derecha y grupos conservadores de las iglesias protestantes y católicas para exterminar a los homosexuales.
  44. La explosión de Tunguska, en 1908, fue causada por el rayo de la muerte de Tesla.
  45. Lo que se estrelló en Roswell en 1947 no fue un Ovni, sino un avión experimental traído de Alemania (ver Conspiración 16). El incidente fué disfrazado bajo la fachada de “extraterrestres”.
  46. El calentamiento global es una farsa creada por los gobiernos para tener un enemigo común como excusa para desviar fondos.
  47. El Experimento Filadelfia, realizado en 1943 para volver invisible un barco, abrió por accidente un portal al espacio-tiempo que trasladó a sus tripulantes al futuro. La mayoría de ellos no serían otros que los actuales líderes mundiales.
  48. El oro Nazi está oculto en motores de tractores en el sur de Argentina.
  49. La zona de el Triángulo de las Bermudas es tan conflictiva porque bajo su superficie se encuentra la Atlántida. Esta ciudad submarina esta habitada por seres de otro planeta. Para comunicarse con su mundo, emiten poderosas ondas al espacio, que interfieren con los equipos de navegación de los barcos y aviones que pasan por encima, haciendolos perder el control.
  50. Un poderoso personaje, vinculado a grupos extremos y conservadores de la iglesia intentó evitar a toda costa la canonización del Padre Hurtado, por haber sido este un cura de pensamiento cercano a la izquierda liberal. No lo consiguió, ¿o si?

Medio flashero.

Me lo lei todo, bastante interesante.

Que paja

  1. Elvis no está muerto, pero tampoco vive.
  2. El oro Nazi está oculto en motores de tractores en el sur de Argentina. :lol:
  1. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas que estan en la tierra hace miles y miles de años.
  2. Lennon fue asesinado por orden del Vaticano.
  3. A Kennedy lo mató la mafia. Por eso Onasis, el cerebro tras el crimen, cumplió con la tradición de quedarse con la mujer del ultimado (Jackie).
  4. …o a Kennedy lo mató la CIA porque el presidente pretendía hacer pública la guerra secreta contra invasores extraterrestres.

Son solo algunas de las joyitas que tiene la lista, pero me da paja leerla entera.

DAP era un extraterrestre tambien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy interesantes todas. Algunas parecen tan ridículas que es probable que sean ciertas, esa es la base de toda teoría conspirativa, que sean tan evidentemente falsas así nadie las toma en serio y ocultar lo que tienen de cierto.
La supuesta muerte de McCartney fue en el 66 igual, ahí dice en el 69.

50 PELOTUDECES OCULTAS A LA HUMANIDAD…

A quien se le ocurre escribir tantas estupideces?

Paul McCartney murió en 1969 y fue suplantado por un doble. :lol:

Un doble con la misma voz y talento.

hay algunas media bizarras

La selección de fútbol de Bélgica en realidad es Holanda del '74. Por medio de una máquina del tiempo clonaron las habilidades de los holandeses en el pasado y se las inyectaron a los jugadores belgas en el 2012.

1 Like

Nada sobre futbol? Falta que diga que Grondona tambien es un reptiloide.

Estoy viendo que esto del proyecto Filadelfia esta basado en una relacion de la gravedad con el magnetismo. Y esto es algo que siempre me llamo la atencion: nunca voy a entender porque no hay una profundizacion en la investigacion de la fisica con respeto al magnetismo. Creo que de esto apenas sabemos una porcion de todo su poder, y justamente las cosas, como lo fue ese proyecto, de materializar y desmaterializar, invisibilidad, viajes en el tiempo, control de la naturaleza, etc. esta basada en esa fuerza

  1. Los extraterrestres existen… y es mejor que no te crucés con ninguno.

:lol:

algunas son ciertas, la de las torres lo sabe hasta un chimpancé que fue re contra armado.

2 Likes

Muy Hombres de Negro la 10.

  1. Los vampiros existen. Eso explica la cantidad de gente que desaparece misteriosamente y sin dejar rastro cada año.

Como no nos dimos cuenta…

Da para inventarse algunos misterios como los que se inventaron para armar esta lista.