5º Torneo de Pool / Gabba CAMPEON / LokiTAs baby Palu

‘Por los puntos’ dice… jugamos un solo partido, vos con Inglaterra y yo con Rumania, me ganaste 1-0 pidiendo la hora, y después en los torneos amistosos nunca me volviste a ganar y lloraste siempre por perder con uno de la B :lol: ‘Ay, pases entre los defensores…’, ‘Ay, pega patadas…’, ‘Ay, yo voy al frente y él no…’ :lol: Decí que no te importa si querés, pero es obvio que es mentira porque siempre buscás excusas por perder conmigo, y estás pendiente de todo lo que hago… A quién se le cayó la bombachita?

Ah, te regalo esto, tratá de hacer algo al respecto porque se nota a un kilómetro la vena que tenés cuando jugás conmigo a lo que sea :lol:

Todavía me acuerdo cómo te pusiste cuando jugamos en parejas JAJAJAJ cómo me reí esa noche :lol: ‘Ay, revolea la pelota…’ :cry::cry::cry:

CIERREN EL ORTO MANGA DE BOLUDOS

Jugamos dos partidos por los puntos y te gané los dos hijo. Y si, hay que ser muy imbecil para no salir jugando con el arquero por abajo y tirarla para arriba. Por mi parte, no desvirtuo más el tema del Pool, no vale la pena discutir con un pobre pescadito que se cree bueno y la realidad muestra que está en la B y que es muy mediocre.

‘Pobre pescadito’ JAJAJ sos de la escuela de Riverplatense_ax, vos…
Es increíble la vena que tenés :lol:
Igual, como te dije… desvirtuaste todo porque empezaste a hablar del PES ya que en el pool no tenés nada para decirme, estás peleando el último puesto y te acabo de ganar jugando mi peor partido del torneo (lo que demuestra lo horrible que sos). Pero claro, vos ‘jugaste sin ganas’ :lol: Mamita…

Que haya paz muchachos…

No tenia más chances de clásificar en el pool y es lo mismo salir 13º o 16º, no sirve de nada… Jugué haciendo otras cosas y sin darle importancia al partido, no hay motivos para tener vena. ¿Querés tener la última palabra? Tenela, sos muy triste man. Te espero el torneo que viene en el PES, si es que ascendes, porque tenés 1 de los 2 mejores equipos del torneo y no empezaste muy bien que digamos, pero bueno, vos te creés bueno :lol::mrgreen: Chau PESCADO.

aca tambien lo detestan a LokiTAs?

En todos lados andy, en todos lados…

Bueno, a todo esto, el partido con Mariano ya no lo vamos a poder jugar. :mrgreen:

Jugado.
2 a 1 a Mariano, que partidos eh. :mrgreen:

marian la puta madre para de perderrrrrrrrrrrr

presi, lokita te pisa los talones eh…

jairo te quedan 2 partidos postergados y estas firme ahi… ya casi que adentro.

AMIGAZO del ALMA serias tan amable de mandarme la ultima fecha?

Gracias

PD:Ahora matipp me dice lokitas?Es demasiado para mi…

Todos hagamos fuerza para que Lukitas no llegue a cuartos

Cuando se juegue el partido de rivermania y fran, la saco yo, si no esperá que la saquen el turco o matipp

a vos podias sacar fechas?Que idiota fui,MANDALA HIJO DE PUTA,quedan 2 partidos.

Nah

No tengo posibilidades no ? :lol:

a la tarde o noche la tiramos la ultima fecha.

lokita te vamos a pedir el derecho de admision

QUE SE METAN EN EL CULO EL DERECHO DE ADMISION

amistoso alguien?