YA ESTA LA FECHA NUEVA, EL JUEVES CIERRAN TODOS LOS PARTIDOS, ya sean de la ultima fecha o los postergados…
saludos. :bigsmurf:
YA ESTA LA FECHA NUEVA, EL JUEVES CIERRAN TODOS LOS PARTIDOS, ya sean de la ultima fecha o los postergados…
saludos. :bigsmurf:
Tengo chances todabias, ya estoy clasificado, no tengo ninguna chance y toy arafue ? qe onda jaja
quiero saber los mismoo
Walter podés hoy a partir de las 6?
si quieren saber, hagan cuentas, no jodan…
la puta madre, este lucas juega contra marian y yo contra ivan:evil::evil::evil:
Juego contra vos ? sisi ,mandame mp
marian es muy bueno,me va a ganar
nah, ya arreglamos con el turco, te damos el partido por perdido:)
Uhh, cerramos el campeonato con un partidazo Vir, dale!
se puso picante el torneo eh
ges donde estaS?
todavia no jugue con el presi yo…en que quedo ese partido que no me acuerdo?
Hoy cuando se cierren las fechas anteriores y se actualice la tabla van a tener un panorama más claro de la cosa… Por eso era importante que se jueguen la mayor cantidad de partidos ntes de largar la ultima… En un rato acomodo los números de la tabla y les tiro un pantallazo…
jugamos presi?
2 - 0 al presi
LA mano me acabas de dar ivan
Bueno, acabo de hacer la tabla y del 10º a 14º es un infierno, cualquiera puede clasificar o quedarse afuera… A ésta hora, Ari y Walter se quedan afuera,pero Wal tiene un partido menos que es el de Ferpu que lo puede favorecer… Gabba ya esta clasificado y Giga y Morens salvo una catástrofe tambien… Mati e Ivan ya clasificaron directo a cuartos… Cuando se cierren los partidos de hoy habrá un panorama un poco más claro…
tenias miedo lukitas??
estoy
Cuando quieras Maxi…