AH FLOJO COPION DE LOS PIBES
igual esta bueno hacelo
:lol::lol::lol:
Ariii se me desconecto
Creado. Soy Arii aldu
Ari, sale etiqueta referido al abandono de Lukitas.
Dale dale dale.
lucas porque no abandonaste antes de jugar conmigo.
como desvirtuan aca por dios
y que salga una fecha nueva
ESTOY
Manden msj
le gane a maxi 2 a 1
Gané 2-1 jugando muy mal, un rival bueno me hubiera ganado
flojo estas 2 fechas.,… encima ahora juego contra ivan, asi que casi seguro no entro en 4tos
<ges?
Gané 2-1 jugando muy mal, un rival bueno me hubiera ganad
Te jugué sin ganas porque no habia nada en juego, tiraba para cualquier lado, rápido y sin calcular.
Que adentro la tenés por el PES, que triste es estar en la B, hay que ser muy malo para descender :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hola. (Aunque, es verdad, soy horrible :lol: Solo me queda el pool, y no me va muy bien que digamos :|)
Tango:Gané 2-1 jugando muy mal, un rival bueno me hubiera ganad
Te jugué sin ganas porque no habia nada en juego, tiraba para cualquier lado, rápido y sin calcular.
Que adentro la tenés por el PES, que triste es estar en la B, hay que ser muy malo para descender :mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol:
Vos sos el que está pendiente de mí, te calentás cuando perdés conmigo y no te la podés sacar de adentro :lol: Salís a boquear siempre que jugás conmigo, y yo me río…
Además, esto es pool… mirá la tabla. No existís, sos MUY malo.
Chicas no se peleen o le llamo al turco (? AJAJJA :lol:
maxi bernal: Tango:Gané 2-1 jugando muy mal, un rival bueno me hubiera ganad
Que adentro la tenés por el PES, que triste es estar en la B, hay que ser muy malo para descender :mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol:
Vos sos el que está pendiente de mí, te calentás cuando perdés conmigo y no te la podés sacar de adentro :lol: Salís a boquear siempre que jugás conmigo, y yo me río…
Además, esto es pool… mirá la tabla. No existís, sos MUY malo
En el PES, por los puntos siempre se te cayó la chabomba conmigo, por algo me metí en los cuartos y vos te fuiste muy tristemente a la B. En el Pool no aparecí como en 10 fechas, por eso estoy así en la tabla, así que marche lta para el pescado de la B.
Che loco es la página 100 y la comenzaron peleando, mala onder