5 mejores bandas y solistas del rock nacional

Qedate tranqi qe a mi tampoco me gustan :lol:
Guasonees alta bandazaa!
La vela puerca (ya se qe no es nacional :oops:
[/QUOTE]

La vela me gusta.

Guasones la verdad que me gusta cada vez mas, casi lo voy a ver este verano, estube a punto.

Y Estelares me compre el cd y realmente me sorprendio, muy buenos temas.

No se olviden de Miranda (?) aa reee xD chistee ¬¬

1-Jade
2-Patricio Rey y sus Redondos de Ricota.
3-Los Abuelos de la Nada.
4-Charly García (Hasta hace 10 años)
5-La Renga (Hasta La Esquina del Infinito)

La verdad que no se si es ese el orden, pero siempre que tengo que elgir un top 5 se me hacen lagunas…

1-LOS REDONDOS
2-LOS RODRIGUEZ
3-PAPPO BLUES
4-DIVIDIDOS
5-LA RENGA/LOS PIOJOS

  1. Los Redondos
  2. Bulldog
  3. El Bordo
  4. Intoxicados
  5. Flema

PD: Muerte a Soda Estereo, y al puto de Cerati

Como se nota que es una cuestion de gustos esto…

1_ La Renga
2_soda
3_sumo
4_divididos
5_los redondos

aguante la renga!!

Odio Babasonicos . Una cagada . Guasones esta bastante bueno , a mi me gusta casi todo igual jaja . Otra banda que esta buena es Los Gardelitos

Babasonicos, es la mejor banda actual del pais…Por mas que no te guste o no, tenes que reconocer que desde Pasto (Su primer disco) hasta Anoche, la banda evoluciono, y nunca mostro mas de lo mismo, todos son discos diferentes…y no solo eso, ademas su calidad musical es inmensa…La mejor banda actual, sin dudas…

No comparto lo qe opinás, pero sobre gustos no hay nada escrito y se nota qe no sos objetivo en lo qe estás diciendo, es más tu sentimiento qe otra cosa…

los redooooooo los redooo vamo los redooo

Cada tema tieneen Los Redondoss, y el nuevo cd del Indio no está nada mal

1- el indio
2- spinetta
3- divididos
4- calamaro
5- bersuit

Tomi, creo que por historia, convocatoria y música, la mejor banda de la actualidad es Divididos, poca gente lo discute…

Pero va en gustos…

Sin un orden particular

Spinetta (TODO incluido Almendra, Invisible, Socios, Pescado…)
Charly Garcia (Incluido Sui Generis, PorsuiGieco, Maquina de Hacer Pajaros y Seru Giran, HASTA Filosofia Barata y Zapatos de Goma, de ahi en mas, mmmhhh…)
Sumo (y de las bandas que salieron de Sumo la que mas me gusta es Pachuco Cadaver)
Soda Stereo (salvo el 1er disco)
Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota (sobre todo la primera epoca hasta LA Mosca y la Sopa y los ultimos dos discos, todo lo que hicieron a mediados de los 90 me parecio aburrido)

Una banda que prometia mucho en los 90 y sonaba bien en estudio (no tan bien en vivo) era Peligrosos Gorriones…

Emanuel Horvilleur “y a mi me gustan la chicas modernas” jajajajjjajajjaja y Miranda “es la guitarra de lolo”
“porque soy prisionero de tu amor” jajajjaja

ablando en serio:

bandas

1- Los Rodriguez
2- Divididos
3-Guasones
4-Attaque 77
5-Intoxicados

solistas

1-Calamaro
2-Charly Garcia
3-Spinnetta

1- Los Piojos!
2- Sumo
3- La Renga
4- Bersuit Vergarabat
5- Divididos

Te parece poco??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Escuchá La hija de la lágrima hermano…

HAY GENTE QUE NO TIENE IDEA DE NADA…

El Bordo una de las 5 mejores bandas DE LA HISTORIA ARGENTINA? Intoxicados? Callejeros? A mi me gusta esa música y más que nada Callejeros (desde hace mucho) pero no coincido para nada.

Te parece poco??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Escuchá La hija de la lágrima hermano…

HAY GENTE QUE NO TIENE IDEA DE NADA…

El Bordo una de las 5 mejores bandas DE LA HISTORIA ARGENTINA? Intoxicados? Callejeros? A mi me gusta esa música y más que nada Callejeros (desde hace mucho) pero no coincido para nada
[/QUOTE]

Gracias por iluminarnos che!!!
Todos tendriamos que hacerte caso a vos. Vos sos el que sabe.

Son las 5 bandas que les gusta a cada uno. :wink:

Te parece poco??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Escuchá La hija de la lágrima hermano…

HAY GENTE QUE NO TIENE IDEA DE NADA…

El Bordo una de las 5 mejores bandas DE LA HISTORIA ARGENTINA? Intoxicados? Callejeros? A mi me gusta esa música y más que nada Callejeros (desde hace mucho) pero no coincido para nada
[/QUOTE]

Gracias por iluminarnos che!!!
Todos tendriamos que hacerte caso a vos. Vos sos el que sabe.

Son las 5 bandas que les gusta a cada uno. :wink
[/QUOTE]

Si? está mal apuntado entonces. Pongan: Tus 5 bandas y solista. No se entiende sino. No se sabe si es de actualidad, historia o gustos personales.