5 mejores bandas y solistas del rock nacional

Pueden hacer una lista de bandas y una de solistas, o una sola mesclando bandas y solistas
Bueno para mi son

1- Andres calamaro
2-Intoxicados
3-Las Pelotas
4-attaque 77
5-Soda

Pueden hacer una lista de bandas y una de solistas, o una sola mesclando bandas y solistas
Bueno para mi son

1- Andres calamaro
2-Intoxicados
3-Las Pelotas
4-attaque 77
5-Soda

Del momento?

como dijo santi, si es del momento,

Babasonicos sin dudas esta primera, es la mejor banda, por evolucion, por proyeccion, por calidad de musica, y mas.
Y despues pueden estar Los piojos, o Bersuit, y mucho mas abajo intoxicados, Calamaro, y otras…

Como quieras podes poner del momento, de la historia, o mesclando ambos como mas te guste (o les guste) jeje.

1.Sumo
2.Virus
3.Soda Stereo
4.Bersuit Vergarabat
5.Los Redondos

1.Spinetta
2.charly garcia
3.soda stereo
4.divididos.
5.babasonicos(al flaquito no lo puedo ver ni en foto pero su musica es de la mas original y buena que hay ahora en el pais)

No se puede mezclar épocas…

Pero nombro las que me gustan a mí: Sumo, Divididos, Soda Stereo, Los Redondos, Andrés Calamaro, Los Piojos, Los Rodríguez (era más gallegos, pero la pongo como nacional por Andrés).

Si no está Sui Generis entre los 5, no vale… jaja

Del pasado:

1-Luis Spinetta (él sólo en Artaud, o con Almendra, para resumir)
2-Serú Girán
3-Sui Generis
4-Los Redondos
5-Pedro y Pablo

De ahora:

1-Babasónicos
2-Divididos

5-Las Pelotas, de regalo…

y no hay más…

Los Redondos y Miranda.

1-Serú Girán
2-Almendra
3-Los Abuelos de la Nada
4-Los Redondos
5-Virus

Creo que decir la mejor banda es dificil, xq cada uno tiene un gusto especial, y eso condiciona lo demas.
Si hablamos del momento y no de gustos sino de “importancia” la banda mas grande, con todo lo que eso conlleva es la renga sin dudas, y detras vienen los piojos y la bersuit un poco mas atras.
No tengo una banda o un “estilo de rock nacional” en especial, me gustan bandas de todos los “estilos”.

Mi gusto personal :

1- Bersuit
2- Intoxicados
3- Jovenes Pordioseros
4- Calamaro
5- Los Redondos

:shock: :shock: :shock:


1-Soda Stereo
2-Cadena Perpetua
3-Smitten
4-Los Redondos
5-Sumo

CHARLY GARCIA!!!

say no more…!

1-Los Redondos
2-Sumo
3-La Renga.
4-Pappo (Así sea con Pappo blues, Riff y solista)
5-Divididos

Este thread tendria que llamarse " Tus 5 bandas y solistas preferidos del Rock Nacional" , porque si nos ponemos a ver, hay rankigs que no tienen sentido si empezamos a comparar talento y calidad.

:shock: :shock: :shock:

Que parte de gusto personal no entendiste ? Yo que se las mejores 5 bandas a mi me gustan esas y me parecen las mejores y listo

BANDAS:

  1. Los Redondos
  2. Soda Stereo
  3. Sui Generis
  4. Sumo
  5. Attaque 77

SOLISTAS:

  1. Andrés Calamaro
  2. Charly García
  3. Pappo
  4. Luis Spinetta
  5. Indio Solari