Pero volvemos a lo mismo, Nacho por ahi dijo “si me firmas ganar de orto todos los partidos, te lo firmo” no es que pide paladar negro por ser la bandera del paladar negro, si no porque eso de “como sea” ES UN CHAMUYO!
Lo sé, sólo jodía un poco… más bien que quiero ascender así, pero bueno… la “actitud” del equipo me dio algo de “esperanza” (?) en cuanto a lo que queda…
Eso se le recrimina al DT, que con el mejor plantel no pudo ser el mejor!
Gorosito, si bien le fue mal, no tenia ni en pedo el mejor plantel, todo lo contrario.
Y bueno hace 33 fechas que el equipo no juega bien 2 partidos seguidos , que te hace pensar que estas 5 finales lo vamos a hacer? si ascendemos es merito pura y exclusivamente de los jugadores
Y ni hablar de Simeone que gano un torneo cuando lo tenia a Abelairas de titular!!!
A Instituto ya lo podemos bajar de la pelea, los barras se le fueron al humo a los jugadores.
[b]Otro episodio violento tuvo como protagonista a una barra del fútbol argentino[/b] anoche en la provincia de Corrientes, cuando [b]una fracción de la hinchada de Instituto[/b] conocida como "Los Ranchos" interceptó en plena autopista el colectivo que trasladaba al plantel hacia el aeropuerto para increpar, golpear y amenazar a los jugadores: [b]"Si no ascienden los vamos a matar"[/b] y [b]"hay balas para todos"[/b], les gritaban.
Minutos antes, el equipo había caído 3-2 ante Boca Unidos en el partido que cerró la 33° fecha del Nacional B, lo que significó la pérdida del liderazgo que pasó a manos de River y de Rosario Central, los equipos que hoy se adjudicarían el ascenso directo, mientras que “La Gloria” debería jugar una de las promociones junto a Quilmes.
El hecho ocurrió cerca de las 22:30, a unos pocos kilómetros del peaje que el micro ya había cruzado cuando se dirigía hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que los devolvería a Córdoba.
La presencia policial, dispuesta para custodiar el micro del plantel, sólo sirvió como contención y para que los hechos no pasaran a mayores, aunque no pudo evitar que las amenazas llegaran al plantel.
Se les está viniendo a los equipitos droga que nos disputan el campeonato la misma presion con la que nosotros venimos jugando hace 33 fechas… Y no se la bancan…
No hay que confiar en Almeyda sino en los jugadores, salvo alguna boludez como Diaz que se durmió en el gol después se los ve con ganas de sacar esta mierda adelante. Solo dependemos de nosotros, a esta altura no veo en ninguno de estos rivales ninguna sorpresa salvo que hagamos la gran Atlanta y subestimemos a alguno.
Coincido, pero me esta llegando a molestar esto de que todos los partidos son una final, es una falta de respeto hacia las verdaderas finales, que un River Brown de Pto Madryn sea una final, final la del 96 contra el America de Cali, final se puede llegar a considerar la de Central por la importancia, pero el resto son partidos a ganar y listo.
Es hora que los jugadores se den cuenta que tienen el mejor plantel de la categoria, y uno de los mejores del pais. Que se dejen de decir final final, y ganen los 5 partidos.
No le veo poner huevos a river, ayer instituto iba perdiendo 0-3 , y lo metio contra el arco a boca unidos, ni hablar de cuando iba 2-3. LO APLASTO, SE LO LLEVO POR ADELANTE, LO METIO EN EL AREA CHICA.
Aclaro, odio a instituto y no me gusta
Pero, CUALQUIER EQUIPO CUANDO ESTA APRETADO PONE HUEVOS
Y yo a estos tipos no se los veo, ganan con individualidades y la calidad y nombre que tienen, pero en ningun momento los veo dando el 110% para matarse en la cancha.
Por ejemplo, contra Aldosivi / Atlanta, river en ningun momento intento comerselos crudos cuando iba con el resultado adverso (asi sean esos ultimos 10 minutos con aldosivi)
Yo creo que el famoso “ganar como sea” en este caso no llega por una intención sin razonamiento del hincha, sino que es consecuencia de un funcionamiento de juego evidenciado en 33 fechas.
La gente tiene todo el derecho a exigirle al equipo que en estas 5 fechas pase por arriba a todos los rivales y ascienda “por la puerta grande” y sin sufrimiento, pero la realidad del equipo lamentablemente es otra.
Ojalá en este mes y medio aparezca todo el potencial que puede dar River, porque la diferencia con el resto es marcada en todos los órdenes, pero me parece que, por las presiones y el contexto, la supuesta lógica indica otra realidad.
Si el año pasado se decía con razón que River por historia no sabía pelear descensos y finalmente perdió la batalla, esperemos que esta vez peleando un campeonato arriba se nutra de toda esa mística y sabiduría ganadora que lo ha llevado a ser el más importante de todos…
Como dijo un usuario arriba, River descendió en parte porque en su historia había peligrado descender y nunca jugó una promoción en su vida.
Ahora ojalá que la mística de campeón aparezca para ambos frentes.
Yo a lo que le temo es que pareciera que nuestro equipo depende de Trézéguet
A esta altura, prefiero depender de Trezeguet, por que se que el tipo esta a la altura, por sobre todos los equipos, tecnicos y jugadores que hoy estan en la B.
Coincido, pero me parece un poco iluso pensar que en las últimas 5 fechas River va a mostrar una idea de juego que nunca plasmó en más de 30 fechas. Sí estoy de acuerdo en que hay que salir a intentar jugar. El empate en Rosario, para mí, no sirve para un carajo.