5 fechas somos el 2do equipo con mas goles en contra

Despues de Rafaela y Sarmiento que tienen 10 goles en contra, nosotros tenemos 9. Preocupante, recuerdo cuando eramos la defensa con menos goles en contra

Despues de Rafaela y Sarmiento que tienen 10 goles en contra, nosotros tenemos 9. Preocupante, recuerdo cuando eramos la defensa con menos goles en contra

También somos el equipo mas goleador del campeonato.

6 Me gusta

Si, eso es verdad, por eso creo que nuestro deficit esta en la defensa y no en que no hacemos goles como dicen todos…el problema es que nos llegan 3 veces y nos convierten…ojala el muñe pueda arreglar eso

1 me gusta

No tenemos un equilibrio defensivo - ofensivo, somos de los mas goleadores pero también de los mas goleados, claramente el tema a ajustar es la defensa y cuando el equipo se repliega en el ataque de los rivales

Estaremos sufriendo tantos goles por fallas en el medio? me parece los agarran mano a mano a los defensores…no se si seria buen momento de un krane-poncio en el medio

A estas alturas en el torneo anterior solo teníamos dos goles en contra, de Gimnasia y San Lorenzo, es un asco la defensa hoy en día, perdió toda la solidez.

1 me gusta

Lo raro es que son los mismos tipos…que paso?

ayer solo quedaban en defensa fm y pezella… como no nos van a hacer goles?? te atacan con 3 y chau… ponzio no llegaba una abajo…

Siempre nos ganan en las contras y saben que es nuestro punto más débil. Lo que era la mejor dupla central del fútbol argentino pasó a ser dos personas a las que les tiemblan las piernas cuando se acerca un rival, y si viene encarando con decisión de pasarlos por encima, olvidate, los deja pagando.

¿Hasta cuando BAN a permitir estos threads ultrapesimistas creados por new users?

2 Me gusta

No hay equilibrio, atacan todos y defienden 2.

Y encima algunas individualidades no están en su mejor momento.

1 me gusta

La defensa es un asco.

No hay que engañarse. Ni la defensa está en buen momento, ni el problema es tan fácil de solucionar.

A la defensa el semestre anterior le sentó bien el jugar partidos coperos, en donde el volante central juega más replegado, y los laterales se contienen más. En partidos contra equipos de mierda suele pasar que te encajen varios goles. Si a eso le agregás un par de fallos individuales (FM6) y algo de mala suerte, tenés un cóctel explosivo.

2 Me gusta

Los últimos dos partidos, Union y Arsenal. Si contamos el primer tiempo de Union, y el segundo tiempo de Arsenal, ganamos 4-0, si hacemos lo opuesto, es decir el segundo de Union y el primero de Arsenal, perdemos 5-1… Claramente hay un desequilibrio importante.

1 me gusta

El tema es que el medio es una autopista también

El problema esta en el medio campo que no ayuda un carajo … y de los errores defensivos ni hablemos

Medio que nos escontraron la vuelta. El año pasado este River te metia contra tu arco y no te daba respiro, ahora es como que los rivales se animan a la contra y es por eso que en la mayoría de los goles contrarios los laterales vienen corriendo de atras y quedan siempre los centrales mano a mano. Ademas de que el mediocampo perdió muchisima marca, es un colador.

No se si pasa tanto por que nos hayan encontrado la vuelta o no. Hay jugadores puntuales muy bajo

Tenemos problemas por todos lados. Yo creo que en enorme medida el quilombo de la defensa, es que no tenemos juego en el medio.

1 me gusta