5 fechas somos el 2do equipo con mas goles en contra

Cada dia me convence mas que el problema mas importante que tenemos es la defensa… Lo mas solido el semestre pasado… Creo que con una defensa solida otra vez vamos a poder jugar como el semestre pasado… Necesitamos seguridad atras…

1 me gusta

Yo que Gallardo cambio la forma de defender. Pongo a los cuatros de abajo bien clavados y que no suban como hacia Ramon. Y en el medio seguiría con krane, ponzio por mas huevos que ponga es una carreta con su trotecito y no recupera nada. Si metemos mucha gente en el área rival después en las contras nos cogen de parado porque defendemos con dos.

Porque no te metes el comentario en tu boca bostera…o jamas fuiste new user? Maaaaaaaaaaaaaaamita!

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Esta dificil la solucion…y tenemos poco tiempo…sera que tenemos que cambiar la forma? jugar de contra? MUÑECO…OJALA TE ILUMINES!!!

Somos una especie del banfield de almeyda

Arriba muy facil se pierde la pelota o no terminan las jugadas.

1 me gusta

Son los mismos errores que arrastramos desde hace un tiempo. Pelotas perdidas saliendo desde el fondo, falta de retroceso cuando se pierden pelotas en campo rival… la diferencia es que este año van todas adentro, y el año pasado Nacional erró todo en ese primer tiempo de Medellín. Los defectos son más o menos los mismos, pero ahora se le agrega la falta de timing individual de defensores y volantes. Y si no los arreglamos rápido, o si no tomamos una postura un poco más defensiva y combativa como en la parte final del semestre pasado, Boca nos va a volver a meter 5. Y esta vez va a ser en serio.

2 Me gusta

La pésima manera como marca en retroceso y lo mal que recupera balones en el mano a mano contra los rivales. Ese es el verdadero problema de hoy de River !!!

2 Me gusta

Yo creo que es un poco animico, un poco por mala suerte y un poco por muy bajos rendimientos de la defensa en su mayoria por eso no podemos sostener el 0 en nuestro arco. Antes 2014 nos llegaban bastante tambien pero todos sabiamos que no nos convertian ni en pedo… o si nos hacian un golcito era un golazo/zapatazo o algun moco fm/barov, siempre zafabamos de los malos momenteos en donde nos arrinconaban. Teniamos mucha confianza y el nivel subia y contagiaba colectivamente e inconscientemente tambien. Aparte teniamos “suerte” que existe y ayuda a que un equipo se consolide, que sienta que todo lo puede o te destruye y te pisotea. Los arbitros nos estan cobrando un poco en contra cosa que el año pasado todo lo contrario.
Es como que no nos esta saliendo nada como para ganar y cerrar los partidos en 90´somos un tobogan de remdimiento, un tiempo bien arriba y el otro para el culo…muchos jugadores parece que se quisieran ir a mitad de año o no que se tienen en la cabeza pero estan muy bajos y asi el nivel del equipo en gral se resiente y no podemos ganar confianza.

Por ahora todo mal estamos siendo un godoy cruz o banfiel de almeyda pero toda la fe al equipo que si dios quiere le vamos a ganar a Juan y acomodarnos 2dos en el grupo de la copa, eso va dar un toquesin de confianza al grupo.

Y si te dirige Cesar Luis Menotti lo mas probable es que tengas 15 goles en contra en 5 partidos…

El problema es el medio.

Kranne no esta en su nivel, a Ponzio solo no le da, Rojas esta pensando en las caipirinhas que va a tomar a partir de junio, Mayada, que es buenisimo atacando, no tiene marca, Sanchez esta mas preocupado en generar juego producto del bajo nivel de pisculichi y teo y a guido rodriguez, pobrecito le queda enorme la camiseta de River. Mención especial para el sorete mal parido del jardinero Cirigliano, quien no solo no cuida el césped de la cancha, sino que se dedica a chupar, manejar sin licencia e ir en cana.

Estamos igual al Godoy Cruz del año pasado que empataba 4 a 4, 3 a 3, ganaba 3 a 2, perdia 2 a 3. O sea, convertia SIEMPRE.

La defensa está hecha un flancito. No se entiende como de ser una defensa impasable (porque era impasable en serio) haya quedado esto, que me trae recuerdos de defensas nefastas.
El mediocampo, la parte de recuperacion esta hecha un flan tambien. Krane ya no es lo que era, Ponzio sigue siendo el de siempre y no hay otros. Rojas aporta poco y nada cuando tambien acompañaba en la recuperacion.

EL UNICO JUGADOR QUE TODAVIA SIGUE EN UN NIVEL ALTISIMO SIMILAR AL DEL SEMESTRE PASADO ES CARLOS SANCHEZ. Los demas un fiasco. TODOS, salvo por ahi destellos del negro Balanta y de Mora. Los demas, TODOS un fiasco. Desde Barovero a Teo.

Al Pity y a Mayada no los cuento porque son refuerzos. Algo me dice que son de lo mejorcito de River porque no hicieron la pretemporada aca. Fijense que TODOS los que ya estaban (salvando el negro Sanchez) estan hechos una carreta. No hay velocidad, sorpresa, nada. Es extraño, pareciera que se quieren ir todos en junio, ni siquiera haber ganado la Recopa parecio motivarlos…

En fin, espero River levante o rodaran cabezas(?

Independientemente de los errores que variosm foristas han marcado, si vos ponés a un “arquero” como Chiarini, que debe ser tan malo como Vega para que te cubra el arco, le llegan cuatro veces y le hacen tres goles, y dejás en el banco de suplentes, al arquero del “juvenil sub 20” que encima el Real te lo quiere sacar, no te quejés entonces de que seamos el segundo equipo con más goles en contra del campeonato, porque, seguir poniendo a este señor en el arco, es una invitación a que te sigan metiendo goles…

River cuando tuvo grandes equipos, ha tenido históricamente en el arco a monstruos como Amadeo, Fillol y hasta en un nivel menor pero muy bueno a Pûmpido, arqueros todos de selección, ahora nos contentamos con un arquero que tiene una pronunciada baja estima y bajo nivel, que se desconoce la causa como Barovero, y un suplente que no le llega ni a los cordones para salvar la situación, y nos damos el lujo de tener un juvenil pero buen arquero, que no se lo pone ni en un partido contra equipos de mediano nivel para ver si puede tapar este agujero que se presenta en el equipo…

2 Me gusta

Qe vuelva el river del clausura del año pasado, de nada sirve hacer goles si nos hacen los misma cantidad en nuestro arco, aclaro qe me encanto el juego de gallardo en el anterior semestre durante las 10 primeras fechas del torneo, pero viendo como estamos, por el mediocampo nos pasan por todos lados no tenemos equilibrio, y la defensa qeda expuesta siempre a las contras, del 5 a 0 con los bostas ya nos estan tomando la mano. Pienso qe no estaria mal volver al sistema que utilizamos el primer semestre del 2014, en donde cuidabamos mas nuestro arco y capas no atacabamos tanto pero obteniamos buenos resultados

2 Me gusta

Obvio que fui new user, pero jamas me puse a crear threads pelotudos. Que es lo primero que has hecho. Hay temas para hablar sobre el equipo y temas para hablar sobre los jugadores, ¿y que haces vos?: creas un tema para hablar de 5 fechas.

Lo de acusarme de bostero es señal de que vos lo sos, o que jamas has leido nada que yo haya escrito durante el ultimo año y pico (tiempo que llevo en el foro). Ademas de que decirlo por lo que te puse, es muy infantil.

Sos demasiado pelotudo para perder tiempo respondiendote

si no se encarrila el aspecto defensivo, que ojo no es solo de la defensa, sino que tambien parte del inexistente mediocampo de contencion que tiene hoy river, vamos a papelonear horrible. aca no hay lugar para el lirismo, el plantel tiene lo justo y necesario, no es boca que puede armar dos equipos iguales gracias a su dirigencia…que cartonero sos donofrio, rata inmunda.:evil:

2 Me gusta

Sera porque en realidad no tenes nada con que responder. Y vas a durar muy poco de esta manera.

Con funes mori no vamos a durar 1 partido con el arco en cero. Y si siguen poniendo a jugadores cuando no estan al 100% (pezella), lo mismo. Balanta es lo mas decente que hay, pero no puede defender una persona sola.

PD: Los del medio tambien son los peores, parecen un geriatrico como bajan.

1 me gusta

Somos como Godoy Cruz del año pasado, donde todos los partidos eran lindos de ver porque salían 34 a 28. Pero para ajenos esta bueno, siendo propio es una mierda.
Errores muy parecidos, ir a lo pavote con 8 o 9 jugadores, dejando a defender los dos centrales en algunos casos mano a mano y hasta en inferioridad numérica, retroceso lentísimo y un arquero que cada tanto se las manda.

1 me gusta

Para mi la explicación a todos estos problema que estamos teniendo es le bajo nivel individual, no tengo la menor duda, ahi arranca y se va resintiendo todo después, desde lo individual nace o muere un equipo, siempre esta primero la individualidad y a partir de ahi un DT construye una idea, una forma de juego pero si la individualidad no responde no hay nada que se pueda hacer.

El tema es que de a poco se va perdiendo la confianza, el DT llega un momento que empieza a modificar cosas, sistemas, jugadores y se termina cada vez peor, pero el origen del problema es el bajo nivel individual de lso jugadores, ahi esta el verdadero drama.