Ahí entró tanto él como Urruti.
No sé como plantea el Tata los partidos jugando sin delanteros. La defensa es una muralla, eso si. Es como su Paraguay este Ñuls.
Pueden estar jugando 494 días que terminan 0-0. A ver ahora que NOB. está con uno mas, pero no creo…
Que crack el 5 de la seleccion,Sabella morite forro
Gol de ñuls
gol de newells en el minuto 93 , que asco estudiantes
Scocco viene derecho, hace 3 partidos que entra desde el banco y ya metió 2 goles.
Te querás matar, Pincha, Cagna, Desábato y cia… Jajaja, que feo es que te empomen a segundos del final…(cierro el paragüas).
Que poca vida le veo a tanga en estudiantes. :mrgreen:
Guillermo Barros Estechoto.
bien el arse, bien. ya renuncio esechoto??? que dt de mierda y caradura.
Gano Velesh
tremendo partido acaba de ganar velez, que se encamina a pelear otro campeonato. entro con el pie derecho
el chucky
estoy viendo varios equipos intentando jugar bien al fútbol: Vélez, Tigre, Newell’s, Quilmes, All Boys, Godoy Cruz, Boca y Colón. Todos juegan con enganche y Godoy Cruz juega hasta con Castro-Ramirez y 2 delanteros. Algunos a veces no logran jugar bien por la calidad de jugadores, pero hay planteos bastantes ofensivos. El Tolo en Independiente seguro juega con enganche. Después están los que no saben a que juegan -River, SMSJ, Unión, Lanús, Argentinos,Estudiantes- y los que son mas “prácticos” -Racing, Arsenal, Casla, Belgrano y Rafaela.
Puede ser que se están animando un poco más los entrenadores ?
Por qué a los periodistas deportivos de ahora les gusta tanto la palabra “fisonomia” ?
Nestor Pitana @NestorPitana
Poco ortodoxo… me estoy comiendo un GRAN asado el dia antes del partido Colón vs River. Igual, creanme, vale la pena.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
3h FacuFranco @FacuFranco
@NestorPitana Nestor, a quien del once de #River tenes en el gran dt? ja
Abrir
3h Nestor Pitana @NestorPitana
@FacuFranco Lo tengo a Moreno y Fabianesi en el GranDT!
Ocultar conversación
Ya saben porque es si no lo amonesta ni expulsa al malaleche ese

Nestor Pitana @NestorPitana
Poco ortodoxo… me estoy comiendo un GRAN asado el dia antes del partido Colón vs River. Igual, creanme, vale la pena.
Abrir
3h FacuFranco @FacuFranco
@NestorPitana Nestor, a quien del once de river tenes en el gran dt? ja
Abrir
3h Nestor Pitana @NestorPitana
@FacuFranco Lo tengo a Moreno y Fabianesi en el GranDT!
Ocultar conversación
Responder Retwittear FavoritoYa saben porque es si no lo amonesta ni expulsa al malaleche es
No puede ser el twitter de verdad, no se puede ser tan pelotudo y hacerlo publico.
recien llegado, tremenda fiesta hoy en el amalfitani! otra vez ganando como de costumbre
vamos velez carajoooooo
Me pregunto si el culo que tiene Newell’s será parte de la estrategia bielsista de Martino.
Arsenal y Newells punteros invictos , la lepra sin goles en contra
Mañana tenemos que ganarle a Colon para seguir ahi prendidos , sino Colon ya nos saca 6 pts malisimo jaja .
Lanus un desastre con Chapita gano 1 solo de los 5
es increible que un club serio como lanus haya contratado al pelotudo de chapita, asi les va, y ojala
les vaya mucho peor. desde afuera es distinto, por ahi pensaron que teniendo a ese hdp en el banco iba
a hacer expulsar rivales, no se…