5º Fecha . Boca puntero

Figura: Rogelio Funes Mori

Figura: Mora

Gol de JP Rodríguez, como nos la hizo parir el uruguayo chupavergas ese a nosotros.

Horrible Unión, medio cagón All Boys. Si se anima a atacar mas le mete 6, no paran a nadie los santafesinos. Están haciendo parecer bueno a AHUMADA.

Figura: Sánchez

Tal cual, es fija que pasa eso, igual falta un cupo, son 3 descensos, ahí si la va a tener que pelear el Rojo pero se va a salvar al final.

Es el cumple de AHUMADA!!! Que jugador horrendo por dios. Siempre fue horrendo, nunca entendi como llego a ser titular en River. Y bueno lo que paso despues… :roll:

5 de 5 Unión, buen número, hizo la gran Tiro Federal '05.

Ojo que en el ultimo campeonato que gano River, alla en el 2008 fue de los mejores jugadores y relego al banco a Ponzio en base a buenos rendimientos, en su momento rindió, después bajo el nivel y lo vendimos.

Lo relega al banco a Fonzio, Porque este ultimo era un desastre tacticamente. Se podria decir que el otro era mas correcto ahi, pero de distribucion y quite, Un caballito malo, Un burro. Son jugadores que no destacan en una verga.

PD: En mi equipo Ponzio no juega :stuck_out_tongue:

0/12 Union, ideal cuanto menos

justo ahora que subieron dos equipos fuertes, aparecen los union
y los san martin para salvarlo a casla. las putitas de all girls no se como hacen, pero no
descienden mas.

Para mi San Martin de SJ y Union tienen boletos comprados a la B Nacional, aunque Union va a depender del dt que vengan, capaz que con Galvan, Franzoia, Nuñez y Jara en su MEJOR nivel pueden llegar a aspirar a safar.
El tercer boleto esta entre un monton de equipos: Independiente, Casla, Newell’s, Quilmes, River, All Boys, Rafaela, y si sigue como hasta ahora Argentinos puede hacer la gran Bafield. Para mi Newells y Quilmes safan tranquilos, el mas complicado de esos para mi es Rafaela, pero de los otros, Independiente tiene a Cantero, Grondona y para mi un buen dt, Casla a Tinelli, Quilmes a Fernandez, y nosotros a DAP y Almeyda…:roll:

Viendo las estadísticas del Apertura 05, Tiro Federal perdió los primeros 8 partidos del torneo. Ganó recién en la fecha 11.

Grande Morel forro,lo amonestaron la semana pasada pero no lo saque en el GDT

Hay dos “grandes” agradecidos: Independiente y San Lorenzo…

Parece que renunció Kudelka…

Hay que ganar

Renunció Kudelka en Unión.
Suenan para reemplazarlo Azconzábal, el gallego Méndez, Schurrer y Pumpido.

Se quieren ir a la B se ve. El único Pumpido q fue campeón de América, el resto uno más desastroso q el otro.

Igual no les alcanza… por más q apesten Unión y San Martín sigue habiendo 3 descensos y San Lorenzo e Independiente tienen todos los números. Sobre todo el rojo.

Newell’s está jugando sin delanteros, Figueroa es el mas “punta” que tienen. No sé porqué Urruti ya hace tiempo que es suplente.
Heinze está jugando de lateral como en el Mundial 2010.

Y Scocco?? Yo lo tengo puesto, pero no le estoy prestando atención, salvo cuando escuchó peligro de gol.

Figura: Maidana.