5º Fecha . Boca puntero

Golazo de Castaño. Que lindo cabezazo…

Che mira que jodido era meterle un gol a San Descenso, la concha de tu madre Almeyda. Y Trezeguet, cerra el orto y mete goles.

Terrible cabezazo al angulo

1-1

Pero cuando viste vos un corner asi en River, fue muy bien tirado, los centros de River ya sean de pelota parada o en movimientos son todos llovidos, pasaos, a las manos del arquero o cortos, cuando le tiren un centro asi a Trezeguet y DAvid la mande a la tribuna ahi si quejate, pero si no le dan una sola pelota como que no tiene mucho sentido lo que decís.

Bufarini por derecha, centro y gol de Aguiar.

Me querés decir para que mierda lo puso por adentro contra River? o sea si, soprendiste, pero mejor para nosotros que no lo puso en el lugar donde mas rinde.

Ven lo que les digo, miren como Trigre tiene una idea, sabe como tirar un centro, como sacar provecho de una pelota parada, River solo tira ladrillazos a cualquier lado, no es comparable.

Esa mierda de Alvarado en la semana anterior había twiteado algo del 8M, que sería bueno el regreso del silencio atroz.
En esta última tambien puso que si entraba la de Jara se venía otro silencio atroz.
Le estoy agarrando demasiado bronca a San Lorenzo, demasiada.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa

Cinco dinastías rechazaste, qué malo que sos, Kalinski.

JAJAJAJAJAJAJ

Es deprimente ver los partidos de casla

esta jugando jara?

si, lo amonestaron a los 18 segundos por simular

Afuera Castaño

Arafue Jara

Paso a mencionar lo malo que me parece Javi Garcia. Siempre temeroso, atornillado a la línea, todo tembleque (?) en cada pelota que le llega. El gol, si bien fue esquinado, tenía la velocidad de un caracol acalambrado, y el bobo este mirando. Es de los peores arqueros que vi en mi vida

Arafue Jara

Con 10 BASLA

Nosotros nos moriamos por traer a este pibe? No parece tan bueno…

De pelota parada lo veo mejor a River, en estas fechas Mercado tuvo 3 o 4 claras, y Gonzalez Pirez y Maidana tambien tuvieron sus chances. Para mi lo que son realmente horribles son los centros con pelota en movimiento, de cualquier jugador, todos un asco.

Che, de verdad alguien cree que Casla tiene buen plantel? mamita, son todos jugadores de la B Nacional, Jara era el distinto y no esta siendo ni la mitad de lo que era en Arsenal… son horribles mal.

Que increible lo de recien… :lol:

Ah bue la jugada de recien , si no es la jugada mas bizarra del año pega en el palo