5 a la barrera

A mí Román me cae mal, pero que lo echen de esa manera es una gilada…

Por algo será que casi ni miro ese canal…

uhh que lastima, me caia bien, veia el programa, no solo por el, tambien por Lucianita Rubinska que esta re buena…
estos mafiosos de TyC lo echan solo por hablar mal de basile, Grondona hijo de re mil putas no queres qe te critique nadie hijo de puta…

Y la minita a dónde vá ir? A esa no la pueden rajar, sino que me la manden a casita… :twisted:

Esta hablando ahora en Basa de Todo.

Siempre lo mismo,

una mierda todoooooo,

siempre aii qe hablar todo con una linea inqebrantable,

me da asco,

eu moderadores, dejen de romper las bolas cerrando todos los temas, yo entre al que cerro matias por un link que posteo otro moderador, creo que oscar, por lo menos ponganse de acuerdo en cual es el tema “oficial”.

Recien termino de hablar Iucht en Basta, lo mas importnate que dijo es que la orden bajo directamente desde Viamonte, y no descarto que Basile este implicado en el tema. Tambien acuso de censura a sus ex empleadores.

ya que estamos decimos que Basta de Todo gano el premio Clarin al mejor programa de radio. Buenisimo, es muy bueno el programa.

ya lo gano?lo ultimo q escuche es q estaba guati y el gigante ahi,pero q no habia empezado todavia.

Si, ya ganaron. Subio Rafa tambien, pero no agradecio a nadie, ajajaj! Lo que va a ser mañana cuando hable jajaja

Pd: Que gracioso el programa post fiesta ochentosa cuando dijo que mariano martinez nunca habia podido hacer lo que el habia hecho, comerse 3 minas, jajaja

AGUANTE EL GIGANTE DE VILLA DOMINICO!!!

Es malisimo este programa para mi.

Ami no me gusta el programa, matias martin me parece muy pelotudo y se hace el que se las sabe todas…

Tipo grande, con hijo incluido y posteando ese tipo de cosas… Que fea la actitud :lol: