5 a la barrera

Libertad de prensa? jajaj…

TyC Sports es de Grupo Clarín.

Todo dicho.

Al programa lo vi solo una vez, ya que a esa hora estaba en el colegio siemrpe, pero em caia bien Roman Iuncht.

Luciana, muy linda che.

Jajaja totalmente, es el sueño de todo hombre futbolero…

El programa era una mierda y Iucht me caía mal, pero que lo echen de TyC habla muy bien de él. Una pena que el periodismo deportivo este tan manipulado, no hay nadie objetivo. El único periodista deportivo creible es Victor Hugo, cuyo compromiso con su profesión es verdaderamente admirable.

Lo repetian a eso de la 1 AM ese programa, daran hoy la repeticion para ver que paso?!?!

Nadie confia en Bonadeo, a mi me aprece de lso mejores.

Lamentable, me entero por el foro. Todos sabemos quién es el responsable como persona física y quienes como grupo de poder.

Hay algo que se llama capacidad de elección, que la tenemos todos pero que en la Argentina sufre de anemia crónica.-

Es hora de empezar a usar el control remoto, el dial, cambiar de diario, etc.

Uno de los pocos periodistas potables que quedaban en TyC y lo limpian la mafia de Clarín (ojalá disfruten el monopolio de los cables, su más reciente regalito) por “ser contra” del borracho obsoleto de los códigos y del monopolio.

Habla muy bien del Román bueno

Así estamos.

ojala que lo echen al boludo de gallego y lo pongan a fretes de vuelta cubriendo a river, estoy podrido del amigo del retonto

Muy Bueno, es lamentable.

Cuando terminó de hablar Román Iutch, Fretes se puso a aplaudir como loco, estaba indignado. Le echarán también fly a él.

Es una mierda TyC, y esa mierda, lamentablemente, tiene mucho que ver con lo que pasa en el futbol.

Jajaja totalmente, es el sueño de todo hombre futbolero…
[/QUOTE]

jajaja q grandee uno q me acompaña a la campaña " QUE LAS MINAS SEAN COMO LUCIANA" ahre jajaja

esto es lamentable muchachos…

a closs lo banearon de FOX por criticar los arbitrajes…

y a iutch lo echan por criticar el sistema de basile… esto es patetico!!!

no recuerdo tanta censura seguida y alebosa desde que el turco riojano hijo de puta le censuro el programa a TATO…

mañana hay q escuchar al mediodia el programa del chavo donde siempre habla iutch, seguro va a estar interesante.

iutch siempre me parecio un tremendo gilazo y el programa me parecia una poronga como todos los de ty c, no hay uno q safe… pero q le hagan eso al pobre chabon por culpa del otro borracho inmundo me parece cualqueira…

Y,Si ya se armo revuelo, en las Eliminatorias,
Para que no lo sigan Jodiendo.

Saludos. ! :frowning: :!: :!:

Que era lo que habia le preguntado a Basile que se calento ?

Nadie confía en que sentido(?), a mi el gordo me parece de lo mejorcito opinando, a pesar de ser bostero, creo que es coherente y objetivo con lo que dice.

puede ser q fabri siga en la lista digo porque hace unos mese di o a entender que el grupo clarin lo censuraba

Hoy hablo con Varsky (Iutch), dijo que el cree que lo echaron porque esta en Continental con Victor Hugo, porque estaban muy contentos con el programa en TyC…

Que hijos de puta son estos mafiosos de TyC. Como dijo Matías, es cuestión de todos no darles de comer, pero es imposible ya, están muy consolidados.

Porque no haces una nota al respecto asi los mandas en cana a todos viejo yo te apoyo vos que tenes la posibilidad destapa el pozo…