5 a la barrera

Alguien vio el cierre del programa?? el pelado diciendo que tyc sports daria las explicaciones por el cierre del programa y se despidio diciendo: felices fiestas y libertad… libertad de prensa

Alguien vio el cierre del programa?? el pelado diciendo que tyc sports daria las explicaciones por el cierre del programa y se despidio diciendo: felices fiestas y libertad… libertad de prensa

Roman Iutch?

che, que pasó???

debe ser por q se le planto al borracho hijo de puta de basile

q tranzas estos de TyC

Se termino? Estaba bueno el programa, a mi me gustaba.

uhh, no lo veía mucho por la hora…pero los que trabajaban ahi me parecian de los periodistas menos contaminados por los intereses que se pueden ver en tyc y fox sports…

Muy de acuerdo con Iutch en esta

Si, lo escuché por la radio hablando a Román Iutch.
Le cerraron el programa y lo echaron de TyC Sports.
Habló de la libertad de prensa y otras cosas.

Uhh, la mina era hermosa…

TyC: Transas y Coimas.

Román Iucht es de la línea de Víctor Hugo, y este último es un ferviente anti-sistema, siendo uno de los mejores, sino el mejor, periodistas deportivos del país. A veces acuerdo con Iucht, a veces no, pero es un tipo honesto.

Iucht y Fretes, los periodistan menos conventilleros que hay.

Que lastima.

También lo van a rajar del programa de Korol ?

q pasoooo

[quote=<< Martín >>]También lo van a rajar del programa de Korol
[/QUOTE]

Y seguro , si lo rajaron de Tyc sports , olvidate.

Si lo vi, lo rajaron a la mierda.

Hijos de puta!! todavía no me entregaron el Mp3 que me gané!!! me lo va a tener que dar Grondona si es necesario.

Y seguro , si lo rajan de Tyc sports , olvidate
[/QUOTE]

Uh que garcha loco, roman es un tipo muy inteligente y sabe mucho, por las dudas ¿el no esta en el programa de victor hugo?,porque a lo mejor hizo algunas declaraciones en contra de tyc ahi…

Que paso?

Y seguro , si lo rajan de Tyc sports , olvidate
[/QUOTE]

Uh que garcha loco, roman es un tipo muy inteligente y sabe mucho, por las dudas ¿el no esta en el programa de victor hugo?,porque a lo mejor hizo algunas declaraciones en contra de tyc ahi…
[/QUOTE]

Esta en la radio con Victor Hugo. Por lo menos la ultimva vez que escuche radio Continental, estaba. Hace un par de meses eh.

Si lo vi, lo rajaron a la mierda.

Hijos de puta!! todavía no me entregaron el Mp3 que me gané!!! me lo va a tener que dar Grondona si es necesario
[/QUOTE]