5 a 0 y el enganche no aporto nada.

No se cuantas veces habra pasado que un equipo gane 5 a 0 y su enganche, en este caso Peralta, no haya sido desequilibrante para nada…

Por otro lado…

Otra vez Beluschi jugo bien cuando en los papeles la responsabilidad de manejar al equipo no era suya, como cuando el 10 era el muñeco.

No se cuantas veces habra pasado que un equipo gane 5 a 0 y su enganche, en este caso Peralta, no haya sido desequilibrante para nada…

Por otro lado…

Otra vez Beluschi jugo bien cuando en los papeles la responsabilidad de manejar al equipo no era suya, como cuando el 10 era el muñeco.

Desequilibrante no, no fue un maradona, pero jugo muy bien para mi gusto, colaboro y aporto juego, y mucha movilidadd, cosa que me sorprendio…y mas si tenemos en cta que es su primer partido en River(no se puede contar los diez minutos que entro en otro partido)

Jugo bien el Mumo, me gusto…

Ademas le dio la asistencia a Belluschi en el 3ero, no?

Fulano, creo que ambos threads tienen la misma idea que queres discutir… cierro este.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3436

jajajaj… cerraste el otro Oscar, hay falta de “coordinacion”… abro de nuevo este entonces

para mi fue un fantasma, aparecio poco y nada, por favor, ponete bien pronto ariel, se te extraña, fue mas enganche belluschi que el supuesto enganche

:lol: :lol: Cuando vi que cerraste este, casi reabro el otro y volviamos a estar con los dos abiertos jajaj, menos mal que en esta me ganaste…

Si, le dio la asistencia. Creo que no fue figura ni desididamente desequilibrante, pero anduvo mucho mejor de lo que pensaba, creo que tambien le juega en contra la falta de futbol, me parece que anduvo bien.

Fuerza mumo, hasta que no juguemos como el river del enzo no paramossss!!! jeje

i deci ke beluschi le dieron sangre i jugo!!

no sabia ke jugo peralta tmp se noto !1!!

Yo no se que partido viste, el Mumo jugo bastante, por no decir muy, bien.-

Me gusta este equipo porque tiene 3 conductores:

Belluschi-Ortega(Sixto)-Augusto

De esa manera puede sorprender por cualquier sector, además Ferrari por la derecha esta hecho una maquina, el equipo tiene dinámica y sorpresa.

No tiene nada que ver, pero vos hoy estabas en la San Martin con una carpetita con hojas de powerpoint o algo asi que decian turiver?

Coincido.

Peralta jugo un muy buen partido.-

Quizas este confundido… en la cancha no me gusto como definio un par de jugadas…
Ahora lo vere por la tele y lo analizaré de nuevo.

Ojo no tengo nada contra peralta tampoco, me gustaba en la selecciones juveniles.

es verdad!! eso lo habia dicho chatas el año pasado!

un muy buen partido de sixto.
no coincido en cuanto a belluschi como 2do en la conduccion; hoy fue el principal conductor del equipo, no solo como enganche. un jugador de toda la cancha, la rompio.