5 a 0 y el enganche no aporto nada.

No dije que hoy no manejo el equipo.

En los papeles, antes del partido se supone que el que mas va a manejar los hilos en cada ataque deberia ser el enganche… o a caso no pediamos por eso que river juegue con un 10 clasico.

bastante bien lo vi a peralta

Creo que nadie dice que Belluschi sea un buen conductor, pero hoy Belluschi fue un buen conductor porque precisamente no tenia el expreso pedido de ser el conductor del equipo y ahi es cuando el decide cuando ser conductor y cuando le puede dejar esa responsabilidad al que realmente la tiene (Ortega, Gallardo, Peralta o el que este en esa funcion).
No se si se entendio, por ahi te marie pero hice el esfuerzo :lol:

Creo que nadie dice que Belluschi sea un buen conductor, pero hoy Belluschi fue un buen conductor porque precisamente no tenia el expreso pedido de ser el conductor del equipo y ahi es cuando el decide cuando ser conductor y cuando le puede dejar esa responsabilidad al que realmente la tiene (Ortega, Gallardo, Peralta o el que este en esa funcion).
No se si se entendio, por ahi te marie pero hice el esfuerzo :lol
[/QUOTE]

y la verdad que la redacción es bastante confusa, igual gracias… :lol:

entiendo,que para uds, belluschi juega bien de conductor cuando alguien tiene ese rol preestablecido de antemano, y ese alguien no es él. un problema psicológico. podría ser…es un area donde los entrenadores argentinos son bastante reacios.

en mi opinión es un crack, jugador de toda la cancha, aunque necesita ser más regular.

Yo estuve en l cancha y para mi sixto no aporto nada la juego y es mas creo que si lo hubiesen apretado un poco hubiese complicado varias… para mi sigue siendo noexisto peralta

Subscribo, buen partido de Peralta, al igual que todo el equipo en sí.

Haya jugado bien o mal, eso no importa. Lo importante es que se vió claramente que es este el único esquema que a River le calza perfecto.

a mi parecer peralta jugo a lo lima… no regalo pelotas, distribuyo y hasta llego a ser incisivo, 7 puntos le daria… =mente me dio una pena q los primeros 10 minutos apenas tocaba la pelota toda la cancha murmuraba jeje, tuvo una q era para matarlo pero bueno, si todavia no murmuramos con ruben. Obciamente me hubiera encantado ver al enano.

Todavia es una incógnita el mumo, veremos que onda en los siguientes partidos, hoy fue un “debut” aceptable

A mí me gustaría ke Ortega juegue donde tiene ke jugar ke es su posición por naturaleza ke es de punta,sacar a uno de arriba,me dá lo mismo si es Ruben o Falcao,y probar con Peralta de enganche…

Jugo bastante bien peralta

Para mi rindio mas de lo que esperaba…

CREO QUE EL NO SOBRESALTAR , NO HACE QUE NO FUERA IMPORTANTE EN LA CANCHA YO CREO QUE MOVIO BASTANTE LOS ILOS DEL EQUIPO, ES UN JUGADOR MUUY INTELIGENTE Y LO HIZO MUY BIEN,

Como diria la Dra Bilardo (en Day Tripper):
“A me, me gusto, a me, a me”
Osea hizo un laburo silencioso, no fue vistoso, pero no jugo para nada mal, no brillo pero jugo bien.

Quizas me exprese mal o el titulo fue demaciado agresivo.
No es que no aporto nada ni que haya sido horrible su actuación (ojo que los primeros 15… 20 minutos… como decian ahi, todos murmuraban la q perdio de contra…!, pero bueno despues acerto pases y ganamos 5 a 0).

Jugo correctamente, digamos, dio pasese bien, sin perderla. Pero tampoco gambeteo… ni pateo al arco ni puso pases barbaros.
Pero a lo que iba… era que cuando un equipo gana 5 a 0, quizas se espera mayor particpación o protagonismo del enganche.

Yo esperaba mas de Peralta. Y mas en un 5 a 0.

Fulano, Peralta no es un tipo que se va a sacar 4 tipos de encima en una jugada y te va a tirar 8 caños. Pero ayer la bocha circulo mucho por los pies de él. Ayer erro muy pocos pases, fue muy claro para jugar, y fue un socio interesante para Belluschi. No digo que deba ir de entrada, pero es alguien que puede ser perfectamene un interesante recambio. Tiene panorama.

Saludos, M.

Pd: El pase a Belluschi para su 2do gol (3ero de River), centro atras de emboquillada, estando en el area (lugar donde muchos se nublan y patean al bulto) fue exquisito.

Exacto, eso me parecio a mi tambien, no quiso arriesgar mucho.

a mi peralta no me gusto. no digo que jugo mal, pero fue muy “nada”, pases que hace lima.
yo quiero un conductor que se haga cargo, que busque todas, que arriesgue, que ponga pelotas y peralta hizo las cosas faciles, las “obvias”.

Lo que no entendi, es xq con el partido cuatro a cero no entro buonanote para darle minutos, un poco de confianza tambien, ya que estos son los partidos donde mejor se puede lograr eso.

P.D: Cuando dicen que hizo mas de lo que se esperaba agrego algo que no lo estan diciendo, de peralta no se esperaba nada, por ende, que haya hecho mas no significa que sea bueno o muy bueno eso.

Ahora si coincido bastante, es cierto que una espera un enganche mas explosivo y por como se dio el partido podria haber participado mas. Lo que no coincido es en esperar mas de Sixto, todo lo contrario, esperaba menos, me sorprendio.

Ya tiene mala fama el mumo, por mas que haga un gol como diego a los ingleses lo van a seguir criticando