5.500 entradas ¡¡¡¡???

puede ser que el puto de aguilar le dá 5000 entradas a bosta ¡¡??
otra vez dejándose coger el gordo papada…¡¡¡¡

por otro lado, escucahron lo de rasin ??? un grupo empresario le ofreció 8 millones de dólares por un combo de 5 jugadores…y dijeron que no ¡¡¡¡¡¡ así cagados como están dijeron que NO ¡¡¡¡¡¡

SOLAMENTE EL PUTO GORDO PAPADA SE PRENDE EN ESOS NEGOCIADOS PARA REGALAR JUGADORES A EMPRESARIOS AMIGOS…
( ya sé que en realidad no regala nada, él cobra por esos “servicios”!..)

puede ser que el puto de aguilar le dá 5000 entradas a bosta ¡¡??
otra vez dejándose coger el gordo papada…¡¡¡¡

por otro lado, escucahron lo de rasin ??? un grupo empresario le ofreció 8 millones de dólares por un combo de 5 jugadores…y dijeron que no ¡¡¡¡¡¡ así cagados como están dijeron que NO ¡¡¡¡¡¡

SOLAMENTE EL PUTO GORDO PAPADA SE PRENDE EN ESOS NEGOCIADOS PARA REGALAR JUGADORES A EMPRESARIOS AMIGOS…
( ya sé que en realidad no regala nada, él cobra por esos “servicios”!..)

Me parece bien la cantidad de entradas a boca…

Si ubiesen ido a la cancha cuando era mitad para cada equipo que iban a decir?

le tiene que dar 2800 y listo

una verguenzza lo del papada rajemoslo ya. traigaamos a un presidente bueno.

Posta les dio esas entradas???8|

que hijo de putas!
igual que no le dejen pasar los parlantes y listo…es como si fuera que no estan jaja

deberiamos darle 2000 igual si le damos 5000 no las ‘’ vendemos todas ‘’. porque sabemos que el pueblo xeneixe no existe tal cual lo trata de armar el periodismo.
que bien por Ya sin Club estan cagadisimos y digieron que no ojala aprendiera el gordo ladron de aguilarcha, aunque capaz como dices tu los llama y ‘’ regala ‘’ alguno que otro :twisted:

el papada le deberia dar poco mas de 2000 entradas…como nos hacen a nosotros

naa… habria que darle menos cantidad de la que nos dan a nosotros…

pero en parte se entiende xq siempre que le dan entradas a boca quedan espacios vacios a los costados entonces es plata perdida…

xq no mejor lo dejamos sin entradas? y copamos todos el monumental???

yo el prox año quiero esa misma cantitad…

Si es lo mismo!
si le das 2000 entran 5000
mejor darle, 5000 y q las paguen!!

Pensar que Davicce les daba toda la centenario y toda la belgrano…

por favor…

5.500??

entonces, mas los colados que siempre traen, seran 7000 a 8000

:evil:

tienen miedo?? MEJOR!!! ASI SE ESCUCHAN LA CONCHA DE SU MADRE! anda preparando los parlantes boquitaaa

Espero que el operativo de seguridad para que no entren personas sin entrada tenga la misma rigurosidad del último partido en la Boca…

Hay que exigir de alguna manera que cuando vayamos al chiquero nos den la misma cantidad de entradas a nosotros

le dan 5000 y despues entran 7000 como siempre el operativo para comtrolar a al 12 sera una cagada

Por suerte queda POCO para que se termine el mandato…
GRACIAS A DIOS.

que tipo anti hincha River este Aguilar, hace todo lo contrario a lo que quiere la gente del Millo