5.500 entradas ¡¡¡¡???

Gordo puto es tan bostero q capaz q se las regala tambien, q bronca q tengo:twisted:

No entren en panico que eso no esta confirmado.
en este foro si alguien dice que mañana se acaba el mundo mas de uno se pega un tiro

Es una de las cosas que me “sacan”, aunque le den 300 entradas cuando empieza el partido en la tribuna hay 7 u 8000 bosteros…después vemos en la televisión como la policía se baja los pantalones cuando llega la 12 y pasan todos. No me sorprende, en éste país las reglas son para “los giles”, así estamos…

Ni en pedo le van a dar esa cantidad de entradas a los chanchos.

¿Tenés miedo de que nos copen la cancha?

Aguilar y la reconcha de tu madre, cada dia te odio mas

Gente, no nos quejamos porque sean muchas entradas.
La bronca viene por el lado que nosotros allá tenémos 2500 entradas y nosotros a ellos le damos el doble, haciendo SIEMPRE el papel de boludos.

Yo no tengo historia si le dan toda la centenario, pero que allá nos den las dos bandejas

que lindo va estar ese domingo la puta madre…

el superclasico es lo mejor del mundo !! no hai otro igual !!!

jajaj si le daba 2000 fijaa qe hiba a traer el doble y pasaba como la vez anterior qe slataron esos monos para el otro lado XD

siempre hacen lo que quieren–

si tienen la mitad de visitante y de local bueno.

pero cuando vamos alla nos dan 2000/3000 entradas… hay que hacer lo mismo que ellos…

tal vez la idea no es copiarnos sino superarlos,y superarnos a nosotros mismos en cuanto a nivel intelectual

para mi no esta bien, xq si le da 5 mil entradas, ellos nos tendrian qe dar lo mismo…
asiqe si nos dan 3 mil, les damos 3 mil… o acaso ellos nos dan 5 mil entradas por clasico?

En el monumental entran 68.800 personas!! q mierda nos hace q la vosta tengo 5000?? no pasa nada!! hay q copar lo nuestro como siempre y cerrar el pico!!

Guille®

estaria bueno qe vuelvan a darse toda la tribuna river para boca como boca para river

Hay que darles toda la Centenario.Lo mas lindo que tiene el futbol es el ida y vuelta de las tribunas.

si pero tampocos hay que ser boludos y despues que ellos nos den siempre lo mismo

yo siempre dije que hay darle toda la centenario alta a boca y que nos den dos bandejas.

es corta la bocha

Hay que darle la misma cantidad que nos dan ellos,ni una más ni una menos.
Aguilar la puta que te parió.

No me parece justo q le den esa cantidad de entradas, seguro q la dirigencia va a decir q va a tener mayor recaudacion, por otra parte si le dan la misma cantidad q nos dan ellos igual va a haber mas gente, como paso en clasicos pasados q saltaron una banda los molinetes.

Aleito vos crees en papa noel todavia?

Sabemos como son los operativos en Núñez. Está vez también ira .doc a filmar la organización de la 12?

X DIOS! ajaja