No se está hablando de historia , sabes interpretar ?
Se esta hablando de hoy , o vos sos de los pelotudos que creía que river no descendía porque era river ? Su prestigio , su historia , y la concha del pato , se la metio en el orto , y deambulo por las canchitas del interior .
Mora nunca estubo en la mira de belgrano , y si hubiese estado era imposible por una cuestion económica , algo que justamente resaltas del Inter .
El inter tiene mayor poder economico , nada mas .
Lo mismo podrían decir los cordobeses de river .
Fue un ejemplo , con tu criterio entonces puedo decir que hace rato SL tiene mas prestigio que river , porque le quito varios jugadores en carpeta , o bokita , o estudiantes , mierda si lo pensas hasta newells .
Definitivamente sos a pedal chabon, te di un ejemplo con Mora de que River tiene algo que no tienen todos los equipos. Un plus, que el jugador sabe que no es lo mismo ser jugador de cualquier equipo a ser jugador de River, te miran en todo el mundo. Decir que Belgrano tiene mas prestigio que River es de ignorante. Por ende no te respondo mas, sos un inculto chabon, se nota que empezaste a ver futbol hace un par de años.
Con mi criterio San Lorenzo nunca tendria que tener mas prestigio que River, en todo caso, tiene el apoyo economico que Tinelli, y eso lo favorece en que les ofrece mas guita a los jugadores.
Los cordobeses que le pueden decir a River juajua. Nos ganaron un ascenso, y se acabo la charla. No existe Belgrano, por favor. Sinceramente dudo que seas de River.
Definitivamente sos a pedal chabon, te di un ejemplo con Mora de que River tiene algo que no tienen todos los equipos. Un plus, que el jugador sabe que no es lo mismo ser jugador de cualquier equipo a ser jugador de River, te miran en todo el mundo. Decir que Belgrano tiene mas prestigio que River es de ignorante. Por ende no te respondo mas, sos un inculto chabon, se nota que empezaste a ver futbol hace un par de años.
Con mi criterio San Lorenzo nunca tendria que tener mas prestigio que River, en todo caso, tiene el apoyo economico que Tinelli, y eso lo favorece en que les ofrece mas guita a los jugadores.
Los cordobeses que le pueden decir a River juajua. Nos ganaron un ascenso, y se acabo la charla. No existe Belgrano, por favor. Sinceramente dudo que seas de River.
Comparar a Belgrano con River es demasiado injusto. Comparar a Inter con River no. Por más que históricamente River tenga más prestigio que el Inter, me la juego que entre ir al Inter o a River, un jugador afectivamente neutro respecto a cualquiera de los dos clubes iría al Inter.
El mercenario siempre se encarga de aclarar que no tiene la mas mínima intención de volver a River, y aca algunos lo tratan y los alaban como si fuera Alonso, y es apenas un buen jugador mas que paso por River como tantos otros, nada mas que eso.
El dia que vuelva y vean lo que es realmente como jugador se van a dar cuenta que compraron humo, no es CRACK este tipo.
Si porque ganamos la libertadores gracias a “la boba”, esa jugadita que hacia le salio un torneo al siguiente ya lo tenían estudiado y no le salio mas, hacia firuletes que eran mas efectista que efectivo, no es Ortega, no es Francescoli, ni siquiera es un Salas, no agranden al tipo este que en River es un nombre mas, su nombre no esta junto con los grosos jaja, y mira que no hablo solamente de ser crack, Mostaza Merlo no era ningun crack pero es sinónimo de River, este es sinónimo del dolar.
Yo no sé de donde sacás esa imcomprobable información, ahora sí ponés en duda a estas figuras como ídolos futbolísticos no podemos discutir más nada, no sé que edad tenés y si viste jugar al Beto o al menos a Enzo y el Burro. Podrán tener algún defecto pero este tipo D´alesandro no le dio ni el 10 % a River de lo que le dieron los antes mencionados, especialmente el Beto.
Pero es obvio que va a decir eso, no esperen que diga “muero por volver a River” porque en Brasil le rompen el orto.
Igual me chupa un huevo lo que haga este tipo, si viene bien sino repatriemos al mumo peralta
Todo lo que digas , disculpame pero yo prefiero bancar a un tipo que sabe lo que es el futbol y no aplaudir burros como Pavone , asi nos fue por bancar a los burros
Eso seguro, yo también quiero que venga y deje de vender humo, pero no por eso pienso que es crack, para mi no lo es, al menos yo considero crack otro tipo de jugador, como te dije antes, Dalessandro para mi es mas efectista que efectivo.
Cuando fue a CASLA hicieron un circo los medios y los hinchas a tal punto que parecía que habían comprado a CR7 y no hizo un choto en CASLA, Bergessio de hecho un tipo sin prensa hizo mil veces mas que el en CASLA, a esto voy yo, como se lo infla como si fuera EL jugador, y no lo es.