5/11/2012 Mancussi: " Si D´alessandro quiere venir..."

Aimar es 10 veces mejor jugador

Cuando se cago en nosotros? JAJAJAJAJAJAJAJAAJ las 45812392243 de veces que daba notas diciendo que a River le abria un porton, y despues bien gracias. Como no queres que estemos asi, si tenemos los hinchas mas pelotudos del pais. Ahora resulta que no se lo puede tocar a D’alessandro, por favor, en River vi gente putear a personas mucho mas importantes que D’alessandro, mira si no voy a poder putear al desagradecido ese, vendehumo y cagon. No vino, porque sabia que si venia, iba a ser mirado de re ojo. No se quiso quemar en otras palabras.

Mas vale que no se quiere quemar flaco , vos mismo te das cuenta , si le abre una puerta no quiere decir que venga gratis , como la había abierto trezeguet y terminó jugando en turquía porque river no le pagó lo que pidió , despues mucho mas realista y mas podrido en guita vino .
Cave fue un vivo barbaro cuando volvio a river y termino echado junto con el chori por la puerta de atras … Nadie quiere quemarse así .

Trezeguet nunca jugo en Turquia, jugo en Qatar de ultima, y antes estuvo en el Hercules de España. Igual comparar a un campeon mundial y de la EuroCopa, con D’alessandro, me causa gracia. D’alessandro es un mosquito al lado de Trezeguet, jugo en la elite del futbol mundial durante 10 años. D’alessandro baldoseo en equipos pedorros, durante 4 o 5 años y despues se vino aca a un futbol Brasilero donde truinfan muertos como Montillo,Conca ,el Pollo Herrera, Abreu, etc.

Listo , es malo , el tipo no llega al nivel de sanchez o aguirre o del mismo mora , no te gusta por una cuestion de gustos ? Fantastico .
Ahora decir que el tipo es un forro porque no agarra viaje ?
Quien carajos es este river ?
Es mas que el inter ?
Es mas que el barça ?
Es un equipo recien ascendido con un presidente que no se lo banca y que lo usa y que le tira el bardo .
Esos son hechos , no son gustos .

Cualquiera, la verdad hace muuucho que no lo veo jugar, mejor que Sanchez o Aguirre debe ser, tampoco es mucho merito eso. En cuanto a lo otro, es un forro por vender humo, decir que quiere venir,ilusionar a la gente, y despues decir, tengo contrato con el Inter, cuando es mas que obvio que River no va a pagar 5 M de dolares por un tipo que ya tiene mas de treinta y largos. Yo no los pagaria, traigo cualquier tipo de entre 23 y 26 años, que este curtidito y no este roto. Pero si son gustos. Aimar me parece mejor jugador, pero tampoco para hipotecar el club.Son tipos que le deben la carrera a River, pero no estan obligados a volver, es tener un poco de memoria y devolverle a la gente algo de alegria, la cual sos capas de dar dentro de una cancha. Pero ya esta, me canso el forro ese, que se quede en Brasil y se vaya a la puta madre que lo pario, el, y todos los bobos que lo lloran.
River obviamente que es mas que el Inter de Brasil, te cabe alguna duda?

Que hinchas pelotudos tiene River mamurra… no aprendemos mas

El inter hace 6 años era campeon del mundial de clubes , hace 2 quedaba 3ro .

Sip creo que hoy día tiene un poquito mas de prestigio que un equipo recien ascendido .

Si queres al CRACK , andá y poné la guita , ASI DE FACIL…

D’alessandro es CRACK? jajjaajajajaajaj

Mamaaaaa lo que hay que leer, no discuto mas con alguien que dice que Inter de Brasil es mas grande e importante que River.

Obvio

Jaa, ya salió D’alessandro a decir que ni registra a Mancussi. nnv

Con esto creo que queda confirmado que el jugador al cual hay que apuntar es a Aimar.

Si es por historia river tendría que golear en todas las canchas , pero en el planeta tierra se vive al día y hoy , hoy , no es mas grande o no tiene mas prestigio que belgrano de cordoba , y lo demuestra partido a partido , empató con quilmes , no pateo al arco , gallineo el clasico , no saca ni 30 puntos y el año que viene esta con el rojo y san lorenzo peleando el descenso , otra vez , en 2 años , y vos me decis que es mas que el inter ? .

River no tiene mas prestigio que Belgrano JAJAJAJAJAJAJAAJ. Aja claro, decile a Mora, si preferia jugar en Belgrano que en River. Flaco deja de hablar idioteces haceme el favor. Que tiene que ver una cosa con la otra, por dios. El Inter hoy en dia, tiene mejor poder adquisitivo, pero prestigio que River, ni en 50 años mas. Deja de fabular chabon, de onda, parece que tuvieses 15 años, y empezaste a ver futbol en el 2007.

River no tiene mas prestigio que Belgrano JAJAJAJAJAJAJAAJ. Aja claro, decile a Mora, si preferia jugar en Belgrano que en River. Flaco deja de hablar idioteces haceme el favor. Que tiene que ver una cosa con la otra, por dios. El Inter hoy en dia, tiene mejor poder adquisitivo, pero prestigio que River, ni en 50 años mas. Deja de fabular chabon, de onda, parece que tuvieses 15 años, y empezaste a ver futbol en el 2007.

Que le queda al Enzo, a Ortega y a Aimar.

Que le queda al Enzo, a Ortega y a Aimar.

Aimar no viene si no ponés la papota tampoco…