5/11/2012 Mancussi: " Si D´alessandro quiere venir..."

Posta… sos lo mas grande que pario el foro. Un groso.

Por que no te vas vos y la campora a la concha bien de su madre gusano de mierda como todos los putos de este foro que la defienden a esa montonera hija de re mil puta .
me importa una carajo si me banean metance el foro en el orto. Ponen opinar libremente y cualquiera que tenga ideas diferentes lo tildan de bostero o lo banean quien carajo se creen que son manga de traga leches actuan igual que la kretina de mierda
ahhhhhhh me olvidaba la agrupacion 28 de setiembre se pueden comer una verga tambien
saludos cordiales y vayanse a la conhca de su madre

tranqilo tigreeee

Jajaja este Hernan 81 ya me gustó !!!

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
D´Alessandro en conferencia desde Porto Alegre: "Tengo contrato hasta 2014 con Inter y quiero cumplirlo”

D’Alessandro: “Tengo contrato hasta 2015 y quiero cumplirlo”

El Cabezón volvió a desestimar la posibilidad de que regrese a Núñez en lo inmediato, luego de que Almeyda reconociera que lo pidió como refuerzo en cada mercado de pases. Además, apuntó contra Mancusi.

“Siempre pedí a D’Alessandro”, confesó Matías Almeyda el miércoles pasado, aunque sin pretender que sus declaración fuera más allá de
una simple respuesta de ocasión. Sin embargo, la prensa brasileña se hizo eco de sus palabras y fue en busca del otro protagonista de esta historia: el jugador.

Desde Porto Alegre y en declaraciones a la cadena Globo, Andrés D’Alessandro rechazó cualquier posibilidad de regresar a Núñez en lo inmediato: “Estoy muy feliz de saber que el club que me vio nacer y me dio todo continúe esforzándose para hacerme regresar. Pero no sé cuándo va a llegar ese momento”.

Aunque el Cabeazón no fue tan diplomático a la hora de referirse a Daniel Mancusi, el dirigente de River con quien ya había tenido un cruce y que esta misma semana señaló: “Si D’Alessandro quiere venir a River, sería muy fácil contratarlo”.

“No conozco a ese dirigente, entonces no le voy a dar importancia a lo que diga. Pasé 15 años en ese club y ni siquiera sé quién es. Me parece una falta de respeto hablar de River estando en Inter. Mi cabeza está acá acá. Tengo contrato hasta 2015 y lo quiero cumplir”, respondió -terminante- el jugador.

Dale, alguno que diga ahora que tiene hasta el 2016, che. Siempre le corren un año más. :mrgreen:

MATATE MERCENARIO HIJO DE PUTA!

Mientras tanto, en el año 2078…

Y lo cierto es q todos los q salieron del club son unas ratas desagrasdecidas, y a las pocas excepciones q vinieron a dar una mano las echamos como a unos perros. Ahora le dimos la excusa perfecta a estas lacras para que quieran “respetar sus contratos”.

Jaja y bue a mi no me quita el sueño igual este jugador, si viene seria buenisimo y sino bueno que se le va hacer, lo que si hay que traer jugadores de este calibre nada de 4 de copas, en lo posible romper el mercado.

Renovaste cuando nos ibamos a la B lacra, a vos si que no te pido nunca.

09-11-12

D’ Alessandro: “Es una falta de respeto hablar de mi regreso a River”

El jugador del Inter le contestó al dirigente Daniel Mancusi, que había asegurado que el volante quería volver al conjunto de Núñez. “No sé quién es ese dirigente”, sentenció
Andrés D´Alessandro desmintió a un dirigente de River que había asegurado que deseaba volver ahora al club, y consideró una “falta de respeto” que se hable de su inminente regreso cuando tiene contrato hasta 2014 con el Inter de Porto Alegre.
El dirigente Daniel Mancusi, integrante del Consejo de Fútbol de River, había afirmado que D´Alessandro deseaba volver ahora al club de Núñez y esos dichos provocaron el enojo del futbolista, que respondió y volvió a dejar en claro que su presente y su futuro inmediato están en Brasil.
No sé quién es ese dirigente, por lo tanto no le voy a dar importancia. Pero yo estuve 15 años en River y no sé quién es. Tengo claro que es una falta de respeto hablar de mi vuelta a River estando en el Inter”, expresó D´Alessandro en Globo Esporte.
En ese marco, señaló: “Mi contrato es hasta 2014 en el Inter, por lo tanto mi cabeza está aquí, en Porto Alegre”.A pesar de su enojo, el ex jugador “millonario” no reniega de sus orígenes: “Me pone contento que en el club en donde nací se hable seguido de volverme a tener, pero aún no sé cuándo regresaré”.
“Si él quiere venir a River, será muy fácil para nosotros contratarlo”, había dicho Mancusi días atrás, a poco tiempo de que se vuelva a abrir el libro de pases. Pero toda la ilusión del hincha de River parece haber quedado en la nada luego de la desmentida del enganche. D’Alessandro está en el Inter desde 2008 y, por ahora, no volverá a vestir la camiseta del conjunto de Núñez.

D’ Alessandro: “Es una falta de respeto hablar de mi regreso a River” – PlayFútbol

Nunca entendí lo de mersenario , o lo de pesetero , o lo de ingrato a un jugador que hace respetar su palabra , mucho menos entiendo el nivel panquequeril de algunos que ahora resulta que no es tan bueno como hace 24 horas .
El jugador de futbol es una persona comun y corriente que no le debe NADA A NADIE , es simplemente un trabajador que busca el bienestar de él y su familia .
El que no lo entienda así no tiene sentido de la realidad .

Basta de pedir a este tipo, se cago en el club, en el hincha, en la camiseta, en los colores, que se vaya a la puta que lo pario.

A mi cada vez mas me cae mal como persona, pero necesitamos un tipo de sus caracteristicas lamentablemente, sino nos vamos a la B.

Muy bonito lo quie decís, muy bonito. Mirá vos.
Cuando se cagó en nosotros? te referís a la Libertadores 2008? el tipo estaba cumpliendo su responsabilidad como jugador de San Lorenzo te aclaro…por eso le vas a hacer la cruz?

Me dolió mucho como boludió y todo lo que dijo, cuanto me hizo ilusionar…pero sin dudas que desde lo estríctamente futbolístico, aporta muchísimo. Debe venir.

Cagarse en el club ?
Yo creo a mi humilde entender que cagarse es mas como si alguien se rompe el culo para hacerle un gol al equipo que lo vio nacer , gritarle el gol en la cara , hacer señitas , que el club atienda sus caprichos , despues se ponga en pedo , juegue cuando quiera y exija que se le pague hasta la ultima moneda cuando el club podría haber resindido el contrato cuando en pedo chocó el Mercedes , o hacerse el cocorito y pegarle a la jermu mientras dañas el prestigio de la institucion .
Y es idolo .
Ahora un tipo que jugó bien , que se fue a hacer unos mangos , que como casi todos acá no soportan al danny , que se lo usa cada vez que se abre el libro de pases para ilucionar a los bastante pelotudos hinchas de river , y desviar un poco la atencion del patetico juego del equipo y mostrarle de alguna forma que al final del tunel existe una pequeña luz de esperanza , cuando ni siquiera se ha hablado con el tipo …

Cabezon , quedate en el inter , no te merecen estos forros .

Además, Mancusi no es quién para hablar en su nombre ó, mucho peor, transferirle a él la posibilidad de regresar, cuando el esfuerzo por comunicarse con él y ofrecerle condiciones adecuadas para que se vuelva a poner el Manto, depende en un 100% de la dirigencia.