5/11/2012 Mancussi: " Si D´alessandro quiere venir..."

Con perez garcia me conformo

Te gusta alguien a vos, aramixs?

Digo, a parte de Messi entonces… quien te gustaría que venga a River? porque D’Alessandro o jugadores similares, en este fútbol argentino mediocre, hace mucha diferencia, sea pesetero o no.

¿Cómo “si quiere venir”?, ¿desde cuándo se traen los refuerzos “si quieren”?, esto pasa solo en River, o sea sería lo mismo decir: “si Almeyda quiere agarrar como D.T…”, esto va a cambiar el día que dejemos de ser una sociedad de fomento, un lugar donde si sos amigo está todo bien y sino estás afuera. Dale Andrés, venite, no seas boló…

River no tiene un mango, se afanan todo, imposible que vuelva Andrés.

Que no hay guita? River vendió a Ocampos y le entró el pago de Lamela.

Con lo que pagamos por Bottinelli, le compraban la mitad del pase y venía.

Pero claro, quien va a dejar de chorear, hacer negociados, seguir trayendo mediopelos (Bottinelli, Rojas, Mercado, etc), manteniendo muertos (Ríos, Arano, Acevedo, Vega, etc) y seguir cagándose en el club.

Diganme si con esa guita tirada, no se podría haber traido a D’Alessandro o a cualquier otro jugador de igual o mayor calidad?

Parece que siguen sin escuchar a Alonso, con lo de cambiar 3 mediocres por 1 de nivel.

Si lo dijo Mancussi ya doy por hecho que no viene, todo al revez de lo que dice el gordo este…

Me gustaría que venga Dalessandro, obvio que si, solo que siempre se lo inflo mucho y lo digo, es obvio que esta por encima del la media del futbol local, tampoco hace falta ser Messi para destacarse en el futbol local.

Que se yo, nunca vi en Dalessandro EL jugador que muchos dicen que es, por otra parte cuando vino a CASLA no vi que hiciera la terrible diferencia que muchos pronostican, en River tuvo muy buenos partidos, nunca se puso el equipo la hombro ni hizo que el equipo gane por el, como lo supo hacer Ortega o Francescoli.

Ademas no lo voy a negar su continuo jugueteo y vendida de humo me rompen mucho las pelotas, ademas creo realmente que Aimar y Riquelme son mejores jugadores que el.

Ayer escuchaba al novio de Almeyda (Vignolo) diciendo que Acevedo era recuperable:lol:, si el Pelado toma nota y le hace caso pronto podremos disfrutarlo nuevamente con la camiseta de River y por qué no a Chiche también, ah! y el Indio que “nos dió el ascenso”.

A mi una cosa que me encanta de este jugador, entre otras, es que nunca se achicaba contra Boca.

“Dalesanlo” mamurra…

La concha de tu madre, Mancusi. Para de decir boludeces. Basta, basta de boludeces, apagá el BOLUDÓMETRO de una vez. Basta, loco. Basta!

El problema de River no se soluciona ni con uno ni con once, esta recontra comprobado, del equipo que descendio al que ascendio creo que solo maidana y JM Diaz formaban parte del once inicial… River necesita un proyecto con un tipo serio, que nos olvidemos de ser campeones por dos años pero que se vaya gestando algo importante, con pendejos del club puestos por merito y no por necesidad, limpiando los jugadores de mierda que tenemos ahora y que cobran buenos sueldos, y trayendo una buena columna vertebral con jugadores de experiencia y ganadores, pero por sobre todo un DT con espalda para bancarse el proyecto y que sepa laburar, un martino o un gareca… lastima que la gente cuando pierdan 3 partidos les van a querer serruchar la cabeza, pero esos tipos necesitamos, laburadores, de perfil bajo, que sacan pibes, que no se dejan manejar, que ganaron cosas… igual seria utópico que River hiciera esto, seguro si se va Almeyda el dt que elije dap es el chapa zapata o el huevo toresani.

estos tipos se creen que somos boludos y comemos vidrio? ya arrancaron vendiendo humo temprano, claro ahora el domingo todos los termos van a estar contentos diciendo " vistes que viene el cabezon? que grande el kaiser" hijos de mil puta nos boludean una y otra vez, todos los años es la misma situacion

Esta vez estoy 100% de acuerdo con Aramix.

PARA VOS SON IDOLOS ESTOS TIPOS???

IDOLO FUE ENZO, ORTEGA, ALONSO que siempre privilegiaron a River, estos tipos son hinchas de la guita, fueron grandes jugadores que pasaron por River pero no ídolos, no hay que ofender a los que pusieron el lomo por el club como los que te nombré y muchos más, IDOLO NO ES CUALQUIERA y estos tres son cualquiera para mí.

El enzo se cansó de hacer “negocios en river con mascardi” ahora son socios en goltv .
El burro se fue 3 veces POR GUITA , y volvio por choborra .
Y el beto es la mas diva de los exjugadores , es el sanfilipo millonario , ahora de aportar algo …
Ramon la caruseaba pidiendole guita a los jugadores , la ultima vez pidio quedarse con el 30% de los juveniles que sacara y traer a los guachos .
Y me aburre seguir hablando de idolos , podría hablar del pinino Mas , que le pedía guita a los padres para la adimision en River … Me pregunto cuantos padres habran pagado ? … Quienes de las inferiores entraron por calidad ?.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; este es nuestro Calito?? :smiley:

Que no te quepa Ricky , que no te quepa .

Lejos son mil veces mejores que él. Pero a años luz. Aemás, Aimar es el idolo de Messi (?). A Román Lío no lo quiere, eso sí (?).

Volvio :smiley: y con la foto de la mujer de el atras controlandolo pero igual nos sirve, falta Bica y se arma flor de rosca en este foro je.