5/11/2012 Mancussi: " Si D´alessandro quiere venir..."

Estos hijos de puta tienen un año todavia en River, eso hace q los hijos de remil puta digan la verdad y demuestren q les chupa la pija reforzar el equipo, y menos traer un dt. Este gordo hijo de remil puta contesta como si estuviera manejando una verduleria, no esta preocupado por un carajo, no le importa River.

Hay que quererse muy poquito para considerarse soldado de alguien que no sabe quien mierda sos.

gordo puto

Traigan a CR7 y Messi si quieren también. Mientras siga Almeyda al frente esto no es un equipo sino un rejuntado. Hay jugadores del plantel actual que con trabajo táctico y cierto orden estarían probablemente muy por encima de su actual rendimiento.

Lo recontra banco a Andrés. Porque es hincha de River y, las declaraciones que hizo post 2-2 por la libertadores.

Desde el minuto 1:50

//youtu.be/wtZmN9I00aM

Disculpame, pero tengo entendido que es hincha de Racing y que tiene simpatía por Argentinos, porque se crió en el barrio.

Por dios escuche hasta la parte en la que nombro el ascenso como un logro y automáticamente cerré el audio… Que hijos de re mil putas que son la concha bien de su madre!!! De chiquito me enseñaron a no desearle el mal a nadie, pero es imposible no odiar a estos tipos que están destrozando lo que mas amo en mi vida.

ESTO ME DA ASCO! SIEMPRE LO MISMO! " SI TAL QUIERE VENIR " VAYAN A BUSCARLO USTEDES SOBERBIOS DE MIERDA ! OTRA VEZ SEGURO LE VAN A OFRECER UN PATY Y UNA COCA Y NO VA A QUERER VENIR !
que falta de respeto a los buenos jugadores, estan muy acostumbrados a comprar falopa.

esta bolsa de mierda de Mancusi sigue hablando???

Este DT lo hace jugar de 11 ayudando en la marca a Ramiro Funes Mori. Sin un DT como la gente, ni quiero que venga Dalessandro. Si no los vamos a aprovechar a los jugadores, que no vengan.

Un par de cosas:

• Yo creo que ni hablaron con D´Alessandro ni con nadie relacionado a el o su club, salio hablar para tapar el mal momento del equipo, que ha sacado 2 de los ultimos 9

• Si viene Andres juega 5 partidos bien, y despues Almeyda lo hace desaparecer como hizo desaparecer a todas las individualidades que en algun minuto mostraron un nivel superior al resto

• Mancusi es un hijo de puta

Son todos una mierda, ya están vendiendo humo para salvar otro año nefasto. Encima con esas frases, siempre sin compromiso, siempre lavándose las manos y dejándole el peso a los demás.

Y encima justo este forro lo dice, que es al que D’alessandro deschavó públicamente. Un sorete.

Es un jugador bueno nada mas a mi entender. Por algo duro poco en europa. Es un buen jugador para el nivel sudamericano. Pero nomas de eso. Obviamente vendria bien por supuesto pero si me dan a elegir me quedo con aimar en muletas.

Messi en este River, Almeyda te lo pone de carrilero por izquierda y no se destacaría de lo que hace Villalva.

tenes entendido mal… él en el video dice clarito cual es su sentimiento hacia River.

SOLDADO DE CRISTINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERDON!

Ahora si, volve andres la concha de tu madre, te necesitamos.

Impecable síntesis. Es tal cual.

Ojo q el q habia puteado a mancussi no era dale$$anlo, era otro q se hizo pasar x él.
Igual tenia razon.

Es puro humo para tapar la situación de mierda en la que estamos ahora.

Dale Sanlo volvé que River te necesita !!! :slight_smile: