Tiene razon en todo lo que dijo. Caso por caso, es todo verdad. Y te lo menciona porque vos pusiste esto
IDOLO FUE ENZO, ORTEGA, ALONSO que siempre privilegiaron a River, estos tipos son hinchas de la guita, fueron grandes jugadores que pasaron por River pero no ídolos, no hay que ofender a los que pusieron el lomo por el club como los que te nombré y muchos más, IDOLO NO ES CUALQUIERA y estos tres son cualquiera para mí.
Independientemente de si Dalessandro es idolo o no (aunque es claro que no), a todos les gusta la guita.
Tiene razon en todo lo que dijo. Caso por caso, es todo verdad. Y te lo menciona porque vos pusiste esto
IDOLO FUE ENZO, ORTEGA, ALONSO que siempre privilegiaron a River, estos tipos son hinchas de la guita, fueron grandes jugadores que pasaron por River pero no ídolos, no hay que ofender a los que pusieron el lomo por el club como los que te nombré y muchos más, IDOLO NO ES CUALQUIERA y estos tres son cualquiera para mí.
Independientemente de si Dalessandro es idolo o no (aunque es claro que no), a todos les gusta la guita.
Explicame que tiene que ver si lo puteaba o lo aplaudia cuando hacia la boba, con mandarlo a la concha de su madre por vendehumo y traidor a River?
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Y si obvio, alla va a cobrar a fin de mes, y en grandes cantidades.Igualmente River sigue siendo mucho mas vidriera que Inter de Porto Alegre.
Igual no quita que River tenga mucho mas prestigio internacionalmente que Inter de Porto Alegre, de aca a la China. La verdad nose que estoy discutiendo.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Vos me respondes con hechos? Osea que para vos es un hecho que Belgrano es mas importante que River, porque nos gano un ascenso. Y no queres que te trate de ignorante. Por favor las cosas que tengo que ponerme a discutir.
Si esos son tus hechos son bastantes mediocres tus hechos. Buscate algunos mejor, D’alessandro en 20 años, va a ser un un gran volante izquierdo/enganche que ayudo a ganar 1 o 2 titulos a River. Nunca va a ser mas que eso. Y la gente lo va a recordar mas por gritarnos los goles con San Lorenzo, y haber vendido humo durante mas de 3 años, desde que esta en Brasil.
Recapitulemos :
Mancusi dijo que si el cabezon quería volver dependía de él .
El cabezon dice que nunca hablo con el tal mancusi , y que lo usan políticamente y que no depende de él , que tiene contrato y por mas que unos papafritas salten como quinceañeras violadas no va a volver , por x motivos , porque no cobra lo mismo , porque no va a perder prestigio , porque no se quiere quemar , por lo que sea .
Ahora la gilada sale con que el tipo es un traidor , un sorete un malaleche , vendehumo y demas sandeses .
Yo lo que opino , es que me parece perfecto , y por mas que el tipo no llegue ni a un gallardo , no tiene obligacion alguna en venir a jugar con este rejunte de limitaditos , por mas que vos digas que cuando se ponen la camiseta del millo los otros les deban de rendir pleitesías , Aguirre la esta usando , sanchez , vega , los funes monguis , mercado , botinelli , ledesma !!!.
Yo seré un pendejo ignorante , pero vos pecas de ingenuo y pelotudo , sobre todo pelotudo .
Besitos .
Off topic :
No sean putos esto vale otra cena , yo dije que contestaba .
Me chupa un huevo Mancusi, cuando lo busco River, se fue a San Lorenzo, o eso tambien es mentira? :lol: DALE SANLO
Aparte Mancusi dijo otra cosa, dijo que si era por River, era muy facil que D’alessandro vuelva, y la nenita salio diciendo que tiene contrato hasta 2015 y que lo va a respetar.
Sos salame negro ?
La otra vez , cuando fue a SL fue para que se lo garchara el bambi , así te gusta ?.
Si fue a SL fue porque se le cantó el ogt , lo que parece te cuesta entender , es que un tipo que jugó en River no pueda jugar en otro club , como si le perteneciera .
Ramon dirigió a SL despues q dijo que no dirigiría otro equipo en argentina mas que River .
Y lo de Mancusi es como decir que si es por river es facil traer a messi , higuain , mascherano , cr7 , guardiola y satanas paez (uno malo siempre trae ) .
Pero simplemente los putos que no quieren dejar de ganar millones … Eeeeeeh todos putos .
Mancusi es para la gente como vos salame de milan .
Si vamos al caso que duro poco en Europa, en el caso de Riquelme que apenas duro 4 años alla, en el Barcelona jugo poco y nada y solo rindio en muy buen nivel en un equipo que es por demas de chico, se tendria que decir lo mismo entonces…
Para mi D´alessandro es un sorete, pero es muy buen jugador…
Alguien puede dar fe, que D’alessandro esta jugando en buen nivel? Yo la verdad veo mucha tele y leo varios diarios, y ni se lo nombra. Sacando de lado que es un forro vendehumo y todo eso.
Andres D’Alessandro es un jugadorazo, un verdadero crack que si hoy conserva su altísimo nivel futbolístico a River le vendría muy bien como organizador de juego porque sabe muchísimo de eso. Si vuelve y se pone la camiseta de River voy a aplaudirlo en cada jugada brillante que haga pero así y todo jamás voy a aceptar su falso sentimiento de preferencia sobre River porque no es verdad y lo demostró en numerosas oportunidades con hechos y declaraciones contradictorias producto de su interés de cada momento.
Andrés tuvo la suerte de jugar en las inferiores de River esperando su oportunidad de jugar en primera y luego poder ser vendido al exterior, eso está bien porque es un buen profesional. Cuando volvió a la Argentina en el 2008 aceptó jugar en San Lorenzo, cosa que tampoco veo mal, y llegó a disputar gracias a su magnífico desempeño una clasificación para semifinales de Copa Libertadores en el estadio Monumental, partido al que asistí, jugando muy bien. En ese encuentro cuando su equipo alcanzó la igualdad en 2 goles y la clasificación, mas allá de la tristeza de los hinchas de River por la eliminación, lo que causó enorme sorpresa y mucha indignación a la gente fueron los gestos “nada profesionales” y poco “éticos” de nuestro ex-jugador festejando “aleteando” como gallina sus brazos a la San Martín y a la Sívori, peleándose con nuestro arquero y otros dos jugadores nuestros y lléndose del campo de juego besando la camiseta cuerva mostrándolo a toda la cancha.
Todo eso yo tuve la “mala suerte” de presenciarlo sentado en una platea Belgrano baja del sector E que me acuerdo muy bien con 2 amigos tambien hinchas de River que hasta el momento de los feos gestos del cabezón lo elogiábamos por su muy buen desempeño jugando para S.L., despues de esa desagradable actitud lo aborrecimos como gran parte del estadio en esos momentos.
Pienso que si él hubiera querido, haciendo gala de una actitud verdaderamente profesional, pudo haberse ido del Monumental victorioso con CASLA y al mismo tiempo con un gran aplauso de todo el estadio como reconocimiento a su labor y a su respeto, pero no lo hizo.
Todo pasa, y seguramente si tenemos la suerte que pueda volver a jugar para nosotros y hacerlo muy bien, quizas haya quienes lo ovacionen y lo hagan “ídolo” olvidándose ó no sabiendo que alguna vez se portó un poquito mal “eticamente” al no mostrar la hidalguía y el respeto mínimo del vencedor con la institución que lo formó.
Esto es algo que viví y que tenía ganas de contar.