Jueves 20. Tienen una semana de Pretemporada, aprovechenla
Pasame data, por lo menos que formación usabas.
algunoo?
Jugué 2 partidos online de esos personalizados, gane los 2, uno en tiempo extra al Real 2-1 2 de Lamela y el otro al City 3-1 Lamela y Totti x2. Creo que encontré 9 y es Totti, defensivamente es asqueroso el equipo
Gane 5 al hilo con el Sevilla en Temporadas… Va apareciendo el equipo…
Jugué 1 partido con el Málaga…
0 a 0 contra el Dortmund, creo que va a ser difícil hacer goles jaja
La varié la formación. El torneo pasado jugabas con 4-3-1-2 si no me equivoco, así que si querés mantener probá con Zárate y Klose arriba. Y la verdadera clave del equipo es la llegada al área de Lulic, ponelo a él y no a la carreta de Mauri. Y con Hernanes pegale de cualquier lado
Me voy a la B
Lulic en que posicion digamos? Y Hernanes?
Lulic es volante por izquierda. Y Hernanes enganche. 4-3-1-2 jugué en un principio.
Ultimo consejo (?), defensores los 4 que aparecen?
algunoo amistoso?
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; con chances peleara la promocion o directamente mitad de tabla
Le gane 4-1 y 2-1 , empatamos 1-1 y perdi 2-1
Un nuevo hijo nacio
que tipo cara dura todo el tiempo defendiendo y jugando a la contra, sos arsenal hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
che yo creo que el finde largo me voy por ahi, asique se me va a complicar jugar el primer partido
haremos lo posible por darle una alegria al pueblo turco que está pasando una situacion complicada.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
estoy mas perdido que turco en la neblia con el XI del galatasaray. ES MUY BUENO. no posta.
Konko por derecha y Radu por izquierda DE UNA. André Dias también. Después, yo ponía a Ciani, pero Diakité también es bueno. Elegí según tu gusto, más grandote o más rápido.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Empieza a aparecer el equipo… 5-1 y 3-0 contra intox en el clásico del País Vasco.
Se larga de a dos fechas por semana, así que si te vas el fin de semana tenés Lunes, Martes y Miércoles para jugarlos.
justo estoy por jugar en temporada y no tengo más a James y Moutinho así que las plantillas las van actualizar
Diego capel es mas rápido que messi.
Me cagó a goles sebapablo, al menos le empaté un partido(?
Igual me sirvió para encontrar 2 jugadores que se ganaron la titularidad, me falta encontrarle lugar a Xabi Prieto y ver si juego con Vela, Castro y Griezmann arriba.