Si alguno quiere un amistoso, chifle
si alguno quiere jugar, chifle
Che el cska tiene menos marca que la salada, no tiene defensa ni mediocampistas defensivos , ayudame [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
El simbolo y capitan es rinaudo, AGARRENSE
alguien para jugar? nunca jugué con alguien del foro
Probá con esto
CSKA Moskva - FIFA 13 Winter - SoFIFA - Online FIFA DB Searching SoFIFA.com
Podés cambiar a Musa por Doumbia o Vagner Love, y de enganche a Honda… tenés muchas variantes, ese doble 5 puede funcionar, tenés a Mamaev que te corre todo también
Una cagada, estamos analizando esto…
Hoy jugue contra el Monaco online y ya tenian a Falcao y los 2 del Porto
al final esta actualizando todo. me cago en los jeques.
ah pero si se va jovetic estoy hasta la re pija, no seas pesetero y quedate en la fiore
El Wolfsburgo se posiciona: “Sin oferta no hay tema por Diego” | Liga BBVA | AS.com
POR FAVOR NO OFERTEN POR DIEGO !!
Encima estoy leyendo que se me fue Pilar el volante zurdo la puta madre
Labyad a um passo do Ajax
la concha de la gorra
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
el liverpool quiere a rui patricio y el marsella a capel, justo los mejores del equiop vieja
me llegan a robar a Jackson Martinez y estoy prácticamente en bolas
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION];
En los últimos días se habló de la posibilidad en el foro de que las plantillas se vieran modificadas ante las transferencias del Mercado de Pases del Invierno Europeo. Supusimos que, ante la inminente salida del FIFA 14, las plantillas no se verían modificadas, pero incurrimos en un error.
Hoy me percaté, después de que me llamara mucho la atención ver a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; jugar un partido en Temporadas contra el Mónaco, que el FIFA está actualizando su base de datos. Por ahora, me constan tres transferencias que afectan directamente al desarrollo del torneo: Jesús Navas se fue del Sevilla, y tanto James Rodríguez como Joao Moutinho abandonaron el Porto.
Aún no detecté un patrón para saber cuándo se realizan, por ejemplo Neymar sigue en el Santos, y Amorebieta en el Athletic, pero las plantillas se actualizan todos los viernes, y no van a tardar en realizarse.
Estamos analizando con [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; cómo proseguir. Por el momento no resolvimos nada; pero continuar el torneo así sin más, con equipos que tranquilamente pueden verse desmantelados de un día para el otro perdiendo su jugador estelar, es una piedra en el zapato.
Nos gustaría saber qué opinan ustedes sobre el tema. Si tienen alguna idea, quieren proponer algún cambio, o simplemente quieren dar su opinión sobre cómo seguir, les pedimos que la compartan, porque el torneo lo hacemos entre todos.
Gracias.
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION];
En los últimos días se habló de la posibilidad en el foro de que las plantillas se vieran modificadas ante las transferencias del Mercado de Pases del Invierno Europeo. Supusimos que, ante la inminente salida del FIFA 14, las plantillas no se verían modificadas, pero incurrimos en un error.
Hoy me percaté, después de que me llamara mucho la atención ver a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; jugar un partido en Temporadas contra el Mónaco, que el FIFA está actualizando su base de datos. Por ahora, me constan tres transferencias que afectan directamente al desarrollo del torneo: Jesús Navas se fue del Sevilla, y tanto James Rodríguez como Joao Moutinho abandonaron el Porto.
Aún no detecté un patrón para saber cuándo se realizan, por ejemplo Neymar sigue en el Santos, y Amorebieta en el Athletic, pero las plantillas se actualizan todos los viernes, y no van a tardar en realizarse.
Estamos analizando con [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; cómo proseguir. Por el momento no resolvimos nada; pero continuar el torneo así sin más, con equipos que tranquilamente pueden verse desmantelados de un día para el otro perdiendo su jugador estelar, es una piedra en el zapato.
Nos gustaría saber qué opinan ustedes sobre el tema. Si tienen alguna idea, quieren proponer algún cambio, o simplemente quieren dar su opinión sobre cómo seguir, les pedimos que la compartan, porque el torneo lo hacemos entre todos.
Gracias.
Ahora que tiraste la idea del draft me copo . Llevaria tiempo pero estaria bueno
Sino aguantarsela asi o esperar y volver a sortear
Algunos saldran ganando y otros perdiendo , todo dependera de la velocidad con la que actualizen o no
igual, si vamos al caso, el futbol siempre fue asi, llega el mercado de pases y los planteles se desarman, no es cosa del otro mundo, ademas tambien van a llegar refuerzos.
El tema es si se va uno y viene uno mejor quizas, teniendo en cuenta que es un torneito “entre amigos” por asi decirlo, donde no estamos jugando por guita, sino como un modo de joder con las distintas situaciones no veo mal ni jugar asi ni hacer un cambio. De ultima pongan todos equipos que no se hagan muchos cambios (liga brasilera quiza) o jugar asi como viene.
Salvo que cambien las estrellas y ahi si que ese tenga un sorteo nuevo de equipo esa persona.
Por mi juguemos con la actualización, a mi me rompe los huevos porque capaz me sacan a los 3 mejores del equipo pero bueno, a comerla. Total es un juego.