4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

Por mi también, juguemos con los equipos que ya se sortearon esta bueno que haya un factor sorpresa como pueden ser ventas o compras

coincido, por mi sigamos, habra q buscar reeplazante para jove si se va

Nose pero ya me encariñe con el cska :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema es que para cambiar tendriamos que esperar que termine el mercado de pases…

En mi caso me veo perjudicado porque me sacan al único jugador potable del equipo :stuck_out_tongue:

Por mi sigamos, es un bajón pero bueno por ahí alguno lo favorece y a otro lo perjudica, sino como dijo Pablo hay que esperar hasta que cierre el libro de pases y eso es a fin de agosto.

Arsenal no rompas las bolas y dejalo a Vela en la real.

por mi sigamos asi

alguno quiere jugar?

Ahi te agregue para jugar

[quote=“maxi_floresta, post:207, topic:104226”]

Ahi te agregue para juga
[/QUOTE]me aguantas 15 min y jugamos?

Oook

[quote=“maxi_floresta, post:209, topic:104226”]

Ooo
[/QUOTE]estoy, estas?

Me venden a Lamela y me la corto jeje, lo que podría hacerse es editar y poner por ejemplo si James está en el Monaco devolverlo al porto o reiniciar todas las plantillas o algo así, a mi igual no me jodería jugar con lo que venga

sisi ahí te mande solicitud en la PSN

[quote=“maxi_floresta, post:212, topic:104226”]

sisi ahí te mande solicitud en la PS
[/QUOTE]entrando

Lo que no entiendo es porque eligieron equipos de 4 estrellas y otros de 4 y media como la Roma

Quedate tranqui que la Roma si me venden a Lamela no hago un gol en todo el torneo jeje

dejate de joder jugar con saint ettiene es imposible, quien fue el hijo de puta que lo metio

lindo partidos contra [MENTION=5733]palu14[/MENTION];

gane 2-0 y 4-0

el primero tranquilamente podría haberlo empezado ganando él y tuve muchísima suerte, después dentro de todo logre dominarlo… el segundo lo jugué casi perfecto, me sorprendió lo bien que me funciono Maicon y Otamendi como centrales

bien jugado maxi, estoy re caliente que equipo del orto

Me sacaron a Jesus Navas y no le gano a nadie. Es un asco el Sevilla, debe ser de los peores equipos de 4 estrellas

Y VIEJO??? EN EL FACE HAY UNA ENCUESTA SOBRE ALGO SERIO CON RESPECTO AL TORNEO, DE 29 SOLO COMENTAMOS 5… PONGANSE LAS PILAS Y OPINEN UN POCO PORQUE DESPUES SE TOMAN DECISIONES CON LA MINORIA Y VAN A ESTAR TODOS LLORANDO.