Y VIEJO??? EN EL FACE HAY UNA ENCUESTA SOBRE ALGO SERIO CON RESPECTO AL TORNEO, DE 29 SOLO COMENTAMOS 5… PONGANSE LAS PILAS Y OPINEN UN POCO PORQUE DESPUES SE TOMAN DECISIONES CON LA MINORIA Y VAN A ESTAR TODOS LLORANDO.
No queres que junte estos 2 temas por ahora para que se hable todo en uno solo ? Despues vuelven a abrir 2 temas
Dale
me da lo mismo, como prefiera la mayoria
Ea Sports acaba de poner en su Facebook:
Falcao y Carvalho en el Monaco, Navas en el Manchester City,… son solo algunos de los traspasos ya realizados en FIFA 13.
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
EA Sports FIFA España Antes de que preguntéis, el mercado de la Liga Española se abre oficialmente el 1 de Julio, por lo que Neymar no aparece aún en el Barça
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION];
Bueno muchachos, la situación es una mierda, y es muy difícil tomar una decisión por todos sin que sepamos su opinión. Así que la consigna es sencilla. Puse una encuesta en Facebook con tres posibilidades:
-
Seguir así, con los equipos que nos tocaron, sabiendo que se van a actualizar, y les pedimos que se comprometan a seguir el torneo aunque se les vaya Messi y le peguen un tiro a CR7 y se queden con Arano de arquero titular.
-
Draft, ya está explicado en el facebook. Nos tenemos que comprometer todos para organizar el Draft, y cada uno armaría su propio plantel eligiendo los jugadores que quiera (manteniendo ciertas restricciones para que no queden equipos de 8 estrellas). También se puede hacer esto armando listas de jugadores masomenos parejos y sorteándolos entre cada uno de nosotros.
-
Esperar hasta septiembre, cuando cierre el mercado de pases europeo, y comenzar el torneo ahí de 0, reviendo los equipos, sorteándolos de vuelta, etc. etc.
Votad y opinad. Gracias.
ya vote…para mi no hay tanta vuelta, no deja de ser un juego esto, y tampoco es por plata… que se yo, no pense que lo de los pases iba a ser para tanto.
para mi lo del draft es para quilombo, dejemos como estamos que venimos bien, se esta haciendo un grupo comprometido y bueno.
ya voté, por mi sigamos así. El draft parece bueno pero se me hace que va a ser un quilombo ahora.
Mi voto es no positivo.
Sigamos asi y a comerla el sporting.
Para mi a seguirla asi, ya tuve dos bajas y dentro de todo ya encontre reemplazo en el equipo, ademas puede llegar una incorporación nunca se sabe
Estoy conectado por si alguien quiere apiyarme.
sigamos asi por favor
Dividi de nuevo el thread [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Ya fue. Juego de compromiso nomas, ni practico mas con este equipo…
No se puede creo jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La concha de dio
Jaja parecia que iba a ser para mas largo la discusion
En la pagina 2 esta todo tu mensaje de la A igual para copiar y hacer un tema nuevo y los datos de la B estan en el primer mensaje de este tema
Feliz cumple
alguno pa juga?