4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

alguno quiere jugar?

algunoo?

queres jugar?

[quote=“AguV, post:243, topic:104226”]

queres jugar
[/QUOTE]dale spalu14 agregame

Lo bien que jugué contra Palu y lo mal que definí jajaja. En su vida le deben haber pegado un pesto como el 0 a 0 del segundo partido, habré llegado 15 20 veces tranquilísimo pero no entró, mala leche. Mejor que pase eso ahora y no en el torneo

no encuentro el equipo, me parece que salgo 4-5-1

palu la seguis pasando entre los defensores como en el pes??

Estoy pensando seriamente volver a usar ese recurso

Sent from my MB526 using tuRiver mobile app

en un rato prendo la play , alguno se copara ?

Tipo 12 vuelvo prepara las nalgas

Sent from my MB526 using tuRiver mobile app

alguien para jugar?

podes todavia? sino alguno…

santy10_carp

sisi ahí te agrego

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un breve comunicado en el que anunció que los torneos de la Serie A tanto como la Seria B se dipusten con las plantillas al dia, tras los episodos de violencia ocurridos en comision directiva luego de sorteados los equipos.

Este es el escrito del organismo:
[b]
"La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que los próximos torneos se jueguen tal y como estan, con los fichajes al dia.

Esta medida abarca a todas las categorías del Torneo Fifa del foro.".[/b]

voy encontrando el equipo, ALGUNO JUEGA?

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

le tienen miedo a palu cagones

muy buenos partidos contra [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; muy ida y vuelta como me gustan

el primero lo gane 2-1, el seg 1-1 (había ganado 2-1 pero fue un choreo mi gol) y 2-1 y 2-0 me gano los otros él

Jajaa na, 2.1 ganaste el segundo. Son goles que dan bronca pero al final y al cabo cuentan :stuck_out_tongue: Muy lindos partidos, ida y vuelta como dijiste vos.
Ya encontré el equipo. Tengo que hacer explotar a Zarate y es un crack, Klose es mejor de lo que pensaba. Ledesma una bestia de 5, Hernanes le pega barbaro. La defensa tengo 2 negros que salen a cortar a lo Balanta (?) y salen jugando. Espero seguir asi.

alguno de los dos juega?

la ultima vez que jugue contra santy le gane 3 a 0… creo que despues de tanto tiempo merece una revancha eso…

JAJAJA