4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

algunoooo?

todavía estás?

Jugue poco y nada con el Fulham, no le gano a nadie, no encontre el equipo y no creo que tenga tiempo para practicar bien bien hasta dentro de dos semanas.
Me van a cagar a goles

Cuando quieras, llego a las 19.30 a casa.

Tamos en la misma jaja, ayer jugué 2 amistosos con Gonzo, se notó demasiado el tema de que ya venia con el equipo hace un torneo entero, gané 3-2 en el ultimo minuto uno , y perdi 2-0 el otro… Va a ser ultraparejo este torneo, y para mi va a salir campeón alguno que todavía no lo hizo… aunque Agu tiene un equipazo, tendría en teoría, que ganar todos los partidos

jugué 1 partido y medio contra [MENTION=5733]palu14[/MENTION];…los dos 2-0, el segundo se desconecto a la mitad, no se si se le corto o algo, igual se me complico más que los anteriores 2 que le jugué, se nota que le esta encontrando más la vuelta al equipo
el equipo ya lo tengo, menos los centrales no me convence nadie… voy a jugar con Otamendi Maicon más por descarte que otra cosa

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; va a salir campeón, no me queda ninguna duda. Para mí las sorpresas se van a ver en quienes entran al reducido, y quienes pelean abajo. Va a ser una pelea muy ajustada.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Si no ponés a Mangala es para matarte. Es rápido el tipo, y alto, no podés dejarlo afuera. Yo te recomendaría que te vayas acostumbrando a jugar sin Otamendi que ya cerró con el Atlético Madrid :mrgreen:

Alguno juega?

No van a separar los threads? Paja total

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ya me estoy acostumbrando al desmantelamiento del equipo :mrgreen: voy a ver que onda con mangala

Si si, mañana abro el de la A

santy10_carp alguno juega?

alguno juega?

Mañana empieza y no tengo el 11 inicial :lol:

Tipo 3 si alguno quiere jugamos unos amistosos que necesito probar a los muchachos

grandes noticias, habemus download: Sevilla FC 1 - 1 VfL Wolfsburg | EA SPORTS
en la parte superior derecha pusieron un boton para descargar, prendanse y suban sus videos, los bajos, hago un video y seleccionamos el mejor.

Alguno juega?

Sent from my MB526 using tuRiver mobile app

//youtu.be/5Oxf9_3DAhk

quedaria algo como esto…

quien se la aguanta?

seguis estando? tomielbanana el id

[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION];

ESTÁN LAS PRIMERAS DOS FECHAS!!

Suerte mis pequeños Independientes!