De Rossi-Florenzi-Pjanic
Totti
Lamela-Cono/Poste
de mitad de cancha para delante formalo asi con 4-3-1-2
a mi rendia, el problema del descenso fueron Osvaldo/Destro y mis limitaciones a la hora de armar juego, es el mal equipo ni ahi
De Rossi-Florenzi-Pjanic
Totti
Lamela-Cono/Poste
de mitad de cancha para delante formalo asi con 4-3-1-2
a mi rendia, el problema del descenso fueron Osvaldo/Destro y mis limitaciones a la hora de armar juego, es el mal equipo ni ahi
La puta que lo pario
A la noche le doy y mañana te comento Fabi, no se si vamos asi como decis vos, 4-3-3 o 4-1-2-1-2
valbuena te amo, antes era 5 estrellas este muchacho era imparable. vamos a ver que onda esto, pinta mejor que schalke
:lol:
ont: arquero defensa y mediocampo bastante bueno, delantera NEFASTA
del newcastle algun dato de intereses?
todo muy lindo tener 2 jugadores grones con mismo nombre y timbos. poneme el nombre fifa la puta que te pario
Me esta gustando el Spartak, jugue 2 partidos de temporadas, gane 4-0 y 4-1 al Corinthians en 2 ocasiones. El negro Emenike es perfecto para tirarle pelotazo a que corra e intentar la individual.
Una vez cuando jugue con el Wolsburgo en modo Carrera tenia otros jugadores , se habian ido 2 pero llegado un par de refuerzos piolas
Porque no aparecen online ?
Seguramente arracaste la carrera con las plantillas por default, sin actualizaciones, y esos que “llegaron” son los que se fueron durante el mercado de pases anterior
:oops:
Viviano es flojo cono y no puedo afianzarme con la defensa todavía pero arriba te liquidan mal, lo veo como una especie de Zenit, creo que puede funcionar
pd: pero en ese Zenit Malafeev era Dios
Lazio? nefastooooo o o
RONCO CAPO DEL ASCENSO
Totti es muy lento, tenes que saber jugar muy bien para manejarlo
hay fecha para el arranque?
liiinda el schalkeeeee, gringo te deseo toda la suerte del mundo, equipo de mierda si los hay
Gran equipo te tocó
Athletic la concha de su madre. A aguantar los trapos atrás y que los de arriba se arreglen
No pongas a Totti de wing porque va a ser un desperdicio. De enganche le vas a sacar más jugo, con su pase y su remate de media distancia.