4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

Que complicado estamos con la Roma

Nico, nos vamos a ver las caras en el torneo! Recien me doy cuenta jaja…

Yo ayer estuve probando al Sevilla, jugue 4 partidos de menor a mayor:
1- 0-3 vs Ajax en Temporada
2- 0-2 vs Mineiro en Temporada
3- 2-2 vs Santos en Temporada
4- 5-0 vs Santos en Temporada

Apa jaja, yo a la noche que no curso mañana me pongo a jugar, pero ayer jugué un partido y está jodido, Lamela y De Rossi +9 es

Alguien jugo con el sporting lisboa? Help

Dale que sale

El fulham…me quiero morir

Gringo el malaga :lol:

Jaaaa otra vez el wolfsburgo vamos carajoo

Seguimos con el proyecto mira q casualidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejense de hinchar las pelotas, el lyon otra vez, ya esta me arruinaron el dia

Vamo la fiore viejoo

Estaba seguro que me tocaba el Málaga… si pude con Fulham, por qué no? hermoso desafío…

Con el cuerpo técnico ya vamos a empezar a trabajar de cara al próximo torneo

Estuve viendo el equipo…me voy a la B muchachos, nnv.

tengo tantos mediocampistas buenos que no se a quien poner

Le agradezco a la comision directiva del Bayer por confiar en mi proyecto y renovarme el contrato una temporada mas, la union que se formo en este plantel y el apoyo de la hinchada me hace decir que nuestro objetivo es ir por la gloria.

Que casualidad loco , hoy segui jugando con el Wolfsburgo y ascendi a 2º aunque sabia que no lo iba a volver a dirigir , pero vamos devuelta con el mismo objetivo de salvarse del descenso ahora rodeado de muchos monstruos de la categoria

Ya sale de memoria : Benaglio , Fagner , Naldo , Kjaer , Rodriguez , Vierinha , Hasebe , Pilar , Diego , Helmes , Dost

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; si salis entre los primeros 3 con el malaga, te pongo en mi top de jugadores fifa…

CSKA , recomendaciones [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; ? pelotazo al negro y que se arregle?

Ni en pedo… tenés un equipazo, muy fino arriba y rapidito para tocar

Piola!

A jugar los partidos de forma inteligente, bien a lo sucio… y al que no le gusta que la mame…

Los 0 a 0 serán valorados.