pone defensivo en estrategias para q no suban tanto
A las 20 , el sorteo.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
lo unico q falta es q me toque de nuevo el marsella :lol:
El promedio de edad del QPR debe andar en los 30 años… Estamos complicados y con carencias de delanteros
Lo volé a Palop, ataja Beto.
“in TOTO we trust”
Che, como hacemos con las plantillas? Porque se van a actualizar, Jesus Navas se fue al City ahora, si se me va estoy hasta las manos…
Jesus Navas y la Perla Reyes +9
juego, ojala me toque el betis
Tengo que hablar con vos seriamente del betis, poseo informacion muy importante para que lo asciendas.
Oficializan llegada de [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; al Udinese
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; fue presentado de manera oficial como el nuevo entrenador del Udinese, de Italia, y dijo sentirse feliz poder dirigir y conseguir el ascenso durante las próxima temporada.
Para lograr su objetivo, el ex técnico del FC Oporto aseveró: “Hay que trabajar fuerte, el club es más importante que nosotros, no somos nadie. A los jugadores les diría que tienen que trabajar bien, con normalidad y tener éxito”.
Sobre su salida del equipo portugues y su posterior llegada a los Bianconeri, [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; señaló: “Primero tuve que decidir dejar mi antiguo club, después analizar las posibilidades y después elegir lo que me haría más feliz, el Udinese fue la opción más real y fuerte, por eso he venido”.
las actualizaciones de este mercado de pases son para el FIFA 14.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Lo use una vez en el modo dt, lo conosco bastante, pero cualquier informacion vendra bien.
Si no renunciaste del Porto! te echaron porq descendiste :lol: jaja
-------------adrian
Angel—Mario—alex martinez—Nacho
--------beñat-------cañas------------
--------------nosa--------------------
R.Castro---------------------campbell
--------------Pabon-------------------
Pabon juega de enganche pero te aconsejo que la clave del equipo es que pongas a esta bestia de delantero, ysaques a esa carreta que te pusieron. Tiene 82 en definicion, 85 en potencia de tiro, tiene 80 en posicionamiente, regate y control de balon es una bestia. Despues campbell y r castro, dos bestias que te corren como loco, pones a nosa a jugar de enlace, es bueno, usalo con criterio porque no es EL enganche. Beñat y cañas son dos tipos que muerden y corren que da calambre, no se van a cansar jamas de correr, encima con los otros 3 en el medio, la mitad de la cancha la tenes asegurada.
En la defensa es donde hice mas cambio, sobre todo en a zaga central, puse a mario que te saca todo, pero todo, y a alex martinez de 6, es un 3 rapidito que tiene marca, yo prefiero 10 veces eso a amaya que tiene 45 en aceleracion.
Yo a Dorlan lo ponia de extremo izquierdo y ponia un 9 alto y meta centro colombiano.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
ahora beñat tan atras? yo lo ponia de 10:mrgreen:
Vos proba eso, haceme caso, despues me decis los resultados Es un desperdicio dejarlo de extremo cuando tenes a castro y a campbell para jugarte por ahi, y yo creo beñat es clave ahi porque te maneja todo el juego del equipo. Llegar al area va a llegar por naturaleza.
che es muy flashero esto, se volvieron a actualizar las plantillas y pabon esta en betis, que carajo?
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
yo no las actualizo, se hace solo eso. aclaro.
La única salida para [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; fue la renuncia
Efímero y frustrante fue el ciclo de [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; en Oporto. El entrenador que conoció épocas de esplendor y prestigio en otros lados duró menos de un semestre en un club que supuestamente no debía quedarle grande ni resultarle inmanejable. Pero resultó todo lo contrario [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; renunció, empequeñecido, con un plantel que no le respondió y un público al que nunca llegó a ganarse y que terminó por darle la espalda al comprobar que la situación era irreversible.
"Les doy muchas gracias a todos, a los dirigentes, al plantel, a la gente. Seguramente algún día nos volveremos a ver. Esto no va a quedar así, al mala leche de [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; le aviso que voy a volver y ahi nos vamos a ver las caras ". Dio media vuelta y se fue con paso apurado.
Que hace el malaga en primera!! ?
Que mal veo esto, ruego por que me toque devuelta el Galatasaray.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Agu: “Mis declaraciones no fueron con mala leche, ELRONCO está muy susceptible”
El exdt del Marsella, que decidirá hoy a la tarde que equipo dirigirá, aclaró que las declaraciones a [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; no fueron con mala intención: “No fue con mala leche, ELRONCO está muy susceptible”. Ya con un ambiente más caldeado, también agregó: “Espero que vuelva pronto pero que sufra un poco”.
“Ojalá que la final entre Gringo y Sebapablo se defina en penales, así la pasan mal ambos”, bromeó AguV. “Ah, y traje chupetines para los muchachos Lyon, ya que andan diciendo que tienen el equipo más joven”, señaló riéndose con los periodistas presentes.
En lo que se refiere al futuro del técnico campeón con el Zenit, hoy por la tarde se definirá: “Me gustaría dirigir a Fellaini, Witsel me habló muy bien de él, espero que podamos cerrar las negociaciones rápido y ya ponerme a trabajar”.