4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

El porto… dentro de todo estoy conforme

Jesús Navas, es crack. Y la Perla Reyes. El arquero un queso, no confíes en que te vaya a salvar de alguna difícil porque te vas a llevar una decepción.

yo lo use hace 2 campeonatos, encontré el equipo, en esa epoca usaba reyes de enganche , jesus navas una bestia como corre crack con negredo arriba es un tanque tiene una zurda que es un misil. despues rakitic lo ponia de volante onda un vangioni, ahora creo que esta mucho mejor. gran equipo

Entonces usá el DeLorean :lol:

pero me cago.

Sin comentarios

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

pero me cago, actualize el juego y me mandaron a Dorlan al Parma, vayan al carajo:evil:.

Duro duro la Roma, va a estar jodido

Me acaba de jugar 4 partidos y empatamos dos, me parece que se esta adaptando bien. Yo lo pongo de candidato

Acabo de mirar y está en el Betis… Estas seguro que sabes actualizar los equipos? Yo me fije en Seasons y está ahí…

esta en el Betis, actualizaste mal

uno me lo ganaste en el minuto 90 y el otro fui un colador, como tiene que ser :mrgreen:

igual lo senti bien al equipo

Que es el Lille :lol:

dentro de todo le estoy encontrando la vuelta el equipo, el quilombo es la defensa…

Maicon y Mangala, Otamendi afuera. Tenes que estar atento a que tus dos laterales tienen tendencias ofensivas.

Así jugué yo cuando lo usé

Danilo es la clave del ataque del Porto.

sii encima yo también tengo tendencia a hacerlos subir muchísimo, de contra me liquidan

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

encima en cualquier momento se me van Moutinho y James

James ya se fue, pero creo que igual hasta el Fifa 14 no se van a actualizar mas los traspasos de este mercado