A darle duro a la Roma viejo dale, ponga huevo Roma
¿Que onda el Spartak Moskva? No tengo ni la más mínima idea de los equipos rusos
EMENIKEEE
Emenike + 10
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; Si no te quedó claro… :lol:
Jajaja me quedó clarisimo. Ahora voy a conectar la play para ir probando el equipo, no sea cosa que me agarre como el torneo anterior que encontre la formación faltando 3 partidos :lol:
Igual hay que decir que al grone le bajaron la velocidad y la fuerza… No es tan dios como antes… Para mí el crack ahora es Movsysian… Y Rafael Carioca, obvio.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Otro EXCELENTE equipo es Betis… me encanta de enganche Betan o algo así… y la porra Cañas aguantando el medio, un crack.
Igual [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; también tiene un equipazo.
¿Qué tiene de bueno la real sociedad? Nunca jugué con ese…
Griezmann, Vela, Xabi Prieto, Bravo.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Por cierto, cuando pensás meterte a los torneos?? Porque mucha cháchara yyyy… Nunca aparecés…
saint ettiene mamadera, alguno lo probo?
Aubameyang papa
pero ahora es un semi-dios (?)
Queens park rangers! En un rato tengo una reunion con park ji sung, queremos que se ponga el equipo al hombro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Excelente capitán, al estilo Ponzio: capitán comebanco
Recomendaciones para el Hamburgo?
Lo queremos recuperar, que vuelva a ser el del united
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Preguntale a [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
Sevilla? Alguien jugo alguna vez con este equipo? Tiene algo interesante?