piyo amargo
Si perdón, me parece que no quedó del todo claro.
El que gana la serie, asciende. El que pierde, juega el Repechaje contra el que haya perdido en la otra serie (maxi vs Carnisa/intox). En el Repechaje, el que gana juega la Promoción, el que pierde se queda en la B.
La serie con [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; tiene el mismo sistema que la FA Cup. Se juega a un partido, y en caso que se empate se juega un Replay o reválida. Si la reválida termina también en empate, asciende Pablo por ventaja deportiva (terminó en mejor posición en la liga).
Dale [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; el lunes entonces…
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; Estoy desde ahora todo el día y mañana creo que también
Ok lo jugamos tipo 4-5 te parece?
Barbaro dale
0-2 con intox, simplemente jugó mejor, Stekelemburg atajó lo que pudo, porque lo mio fue un desastre, a meterle para el próximo que le prometo al equipo que me toque que vamos a ascender, si Brown de Adrogué lo logró y le ganó al rojo yo voy a poder, bien jugado intox, abrazo y suerte.
PD: [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; para el torneo que viene te garpo unas birras y poneme al Barcelona y que me dirija alguno copado (?
[MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION];
Jueguen la segunda fase!! Los cruces son los siguientes:
Reducido - Segunda Fase
maxi_floresta - intox2
PabloRiver19 - ElPibePerico
Cada cruce se juega a un partido, y en caso de empate se juega otro. Si el segundo partido también resulta en empate, el de la izquierda gana la serie por ventaja deportiva. Los ganadores de ambas series ascienden. Los perdedores se enfrentan entre sí con el mismo formato (ventaja deportiva para quien terminó mejor en la tabla), y el ganador de esa serie juega la Promoción. Vamos!!
Se me dió el partido ideal, la idea era meter un gol y manejar el partido ya que el empate también me servía, por suerte a los 10 minutos empecé ganando y mandé el colectivo abajo del arco :lol:. Ese primer tiempo tuve las mas claras, me erré un mano a mano insólito, mientras corría mi jugador pensaba “si lo meto lo gano” y cuando llegué al área el arco se me hizo de hockey sobre hielo y terminé haciendo cualquier cosa, todo el frío.
En el segundo tiempo hubo lag, lo que creo que me terminó favoreciendo, no hubo muchas llegadas yo seguía bien atras y él tenía bastante gente en ataque pero sin generar peligro hasta que faltando 20 minutos tuvo una muuy clara que pegó en el palo y pasó por toda la línea pero salió, ahí dije si no entró esa no entra mas y justo después de ese tiro armé la contra y vino el 2-0. Bien jugado niko.
[MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; avisame cuando podes jugarlo, yo esta noche puedo.
Después de empatar 1 a 1 con ElPibePerico, soy de PRIMERA señores!
5 a 0 categórico en el replay para demostrar que este equipo tiene que jugar en la máxima categoría!!
Gracias a dios me devolvieron a Jesus Navas a tiempo! Ahora a disfrutar…
Che Pablo… en el 1 a 1 no la pisabas eh?? Hasta a veces fue un pum para arriba y pidiendo la hora…
Categorico??? me parece que le pifiaste… Si bien me hiciste 2 buenos goles tempraneros… Yo tuve que tirar todo al attaque a que te corte lo mas arriba posible ya que el empate no me servia… pero te parece pisarla taaaanttooo…\
Todo bien… suerte en primera… Jugaste mejor y te lo mereces… Pero ojo con el ascensor eh??? suben y bajan…
Pabon y sus muchachos tienen otra oportunidad… veremos…
Primero [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; o [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; y después está entre Pueblito, totolino y tjncho creo. No va a ser nada fácil. Pero si ascendés al Betis [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; te va a amar de por vida.
dale perico dejate de joder y subime al betis, transpira la camiseta viejo!
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :evil:
El muy cagón perdió el ascenso en el clásico de la ciudad con el Sevilla, decepcionante…
Viejo, dale media pila
----- —CAÑAS BEÑAS
-------------Nosa-------------
Ruben Castro-----------Campbell
-------------Pabon---------------
DALE CHABON DALE
desde ahora puedo
Bue :lol: :lol:
Te zarpaste… pero la vida da revancha… Cuidate si asciendo…
Habla de cagones el que siempre pierde en el último tramo jajajajaja
1-2 contra intox
cada día más fresco