4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

Ya están los 3 ascendidoss!! [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; felicitaciones!!

Queda definir quién juega la Promoción, entre [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; y @ElPibePerico. El mismo formato que en la segunda ronda, juegan un partido, y si empatan juegan otro. Si empatan el segundo partido también, Maxi tiene ventaja deportiva. El que gana la serie, juega la Promoción. Suerte!

que grande ascendi! jaja ni yo lo creo, a puro huevo y antifutbol.

Partido parecido al que jugué con niko, meti un gol y después todos atras y a defender, solo que faltando 10 minutos me lo empata y me quería matar, pero faltando 2 minutos apareció el gran Vela que se encontró con un centro y la mandó a guardar para el delirio de toda la grada.

[MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; hoy estas??? Yo puedo de 18 a 20 hs y despues de comer capaz que me meta un rato… Si me avisas por aca… Abrazo

El Betis va de visitante… El empate no sirve… El equipo esta muy bajoneado luego de la derrota “categorica” de ayer…
Dicen que se prepara una gran caravana para ir hasta Portugal… veremos si vuelven con gloria…

Felicito a los 3 ascendidos! merecido el ascenso, veremos el lugar de la promo quien se lo gana, suerte a los dos

Estoy hasta las 5 de la tarde, sino recién hasta las 10

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OK… vemos si despues de las 22 hs. me conecto… sino deja mensaje por aca…
Sds

Los espero

[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; yo mañana puedo hasta las 19, lo jugamos cerca de esa hora? sino desde las 22

Dale… llego alrededor de las 18 hs.
Sds

[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION];

El partido de la promoción, se arregla en el thread de la A, corresponde a un partido de dicha división, así que lo etiquetan ahí a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando esté el ganador! a partir del día que se juegue el partido de [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; tienen 3 días como tiempo límite para jugar la promoción, si no se juega, el que menos haya buscado al rival, pierde.

2-1 contra elpibeperico

todo se lo debo a este crack

LO QUEE SUFRRIIIII, merecí ganar, pero tambien erre demasiado y cuando me llegaba era con demasiado peligro, tuvo un mano a mano a eso de las 85 que casi me derrumba todo

muy buen jugado

Jugamos a ganar los 2… jamas especulamos con el empate… tuvimos muchas claras… la diferencia la hizo el muchacho de la foto de arriba… Clavo 2 zapatazos impresionantes de afuera del area, que las 2 veces dije, que golazo metio este pibe!!! y bueno… el futbol da revanchas… esta vez no me toco…

Al negro Campbell lo tuvieron que sacar con custodia por el gol que se erro y todavia estamos buscando a Pabon que nunca salio a la cancha… fue Ronaldo en la final de CoreaJapon… Bien jugado… abrazo

Bien muchachos, se terminó todo acá en la B. Los felicito por ser honestos al jugar, no hay que hacer trampa… porque sino te descuentan puntos.
Abrazo a todos los de la B !!

Bueno muchachos felicitaciones por el torneo que jugaron. Bien [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; poniéndose las pilas en el último intento, y será otra vez para [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION];

Suerte Maxi en la Promoción! Te dejo en manos de [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; la jugás en el tema de la A.

Suerte en la promo Maxi, demostra que en la B se juega mejor al fútbol ! :lol:

Dale Maxi, ganale así puedo alardear que le gané a uno de primera jeje :twisted:

chupala