3-0 a mojo. Capel, van wolfsvinkel o como se escriba y el otro no recuerdo.
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; falta su partido!
El no puede jugar hoy, y yo no puedo mañana
Bueno, se los cierro empatado 0 a 0 con puntos. Soy una persona generosa.
Vamos loco asi sumo la gran suma de 2 points

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; ya pueden jugar el reducido!!
Los cruces son:
[u]ElPibePerico vs Lucas Millonarioo
intox2 vs Carnisa93[/u]
Se juega un solo partido. En caso de empate, pasa el que puse primero en ambos cruces, por ventaja deportiva.
Upaaa, suerte muchachos, arranca la carnicería 
[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION];
[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; si lo podemos jugar maniana mejor, yo supongo que voy a estar a la tarde despues de las 4. El sabado imposible y el domingo viajo a capital, despues del partido de river voy a estar. Avisame tus horarios cuando puedas.
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; Mis horarios este finde son medios complicados… te los trato de pasar lo mejor posible…
Hoy llego del trabajo tipo 18 y hasta las 20.30 estoy.
Mañana recien a partir de las 18 hs en adelante
El domingo no estoy en todo el día y el lunes a partir de las 18 hs hasta cualquier hora que te espero…
Espero haber sido claro y no complicarte. Sds.
Joya, yo hoy desde las 18 hasta las 21 estoy seguro. Abz.
Lo mas seguro es que lo pueda jugar el domingo después del partido de River, así no me comprometo hoy, que no estoy seguro si llego
Dale, lo dejamos para el domingo si queres de paso mejor asi no hay lag.
Si, de una porque Telecentro es una garcha y siempre voy a tener lag a la tarde
1 a 0 a Lucas. Campbell mi gol… Jugue muy mal y creo que no mereci el triunfo… Tal vez el empate… el tuvo las mas claras, pero bueh! Esto es futbol y gana el que hace mas goles y no el que los merece…
Bien jugado igual Lucas… Abrazo
otro año en la b piyo
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; fecha estimada para proximo torneo?? la semana que viene llevo a arreglar la play, para no perder el lugar pregunto
Decidi ir para atrás para apiyarte a vos
Probablemente dentro de dos semanas arranque la Copa, así que para el próximo torneo calculo que un poco más de un mes.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; Pueden jugar el partido de la Segunda Fase del Reducido! El que gana, asciende. El que pierde, tendrá una última chance en el repechaje, para clasificar a la Promoción.
Dale, yo puedo el domingo despues del partido de river
[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; perdon pero no puedo el domingo a la noche… el lunes despues de las 18 hs en adelante hasta que las velas ardan te espero… Avisame por aca que leo el foro…
Abrazo
PD: Consulta [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
Si no entendi mal… En el caso que gane alguno asciende directo y el otro la promocion con uno de la A…
Ahora…En el caso de empate, jugamos otro partido. Si hay empate en el segundo pasa EL por ventaja deportiva?? 8| Graciassssss