---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
[MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION];
Ya está casi todo definido. Si [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; empata o gana, asciende directo. Si pierde asciende directo [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];
[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; ya entra seguro en el tercer puesto a la segunda instancia del reducido, el otro que entre va a ser el que no ascienda directo de los otros dos.
Los cuatro de la primera instancia del reducido también están definidos, y solo resta que se definan las posiciones.
Posibles escenarios:
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; gana, [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; gana: maxi_floresta vs Perico/intox; PabloRiver vs fabi/Carnisa
fabi gana, intox empata o pierde: infa vs Perico/Carnisa; PabloRiver vs fabi/intox
fabi empata, intox gana: maxi vs intox/fabi; PabloRiver vs Perico/Carnisa
fabi empata, intox empata o pierde: infa vs fabi/Carnisa; PabloRiver vs Perico/intox
fabi pierde, intox gana: maxi vs intox/Carnisa; PabloRiver vs Perico/fabi
fabi pierde, intox empata: infa vs Carnisa/intox; PabloRiver vs Perico/fabi
fabi pierde, intox pierde: infa vs Carnisa/fabi; PabloRiver vs Perico/intox
[MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; disculpa que anoche no pude entrar mas temprano, hoy tengo la tarde libre despues de las 3-4 o sino a la noche despues de las 23
Yo sabia que esto iba a pasar, por 2 puntos no fui campeón…
A vos, pedazo de forro que trabaja en EA SPORTS y me dejaste más de medio campeonato sin Jesús Navas, ojala te corten los huevos con una tarjeta de crédito.
Mi gol lo hizo Vela, que faltando 20 minutos para el final encontro un despeje de su defensor y de sobre pique la mando al angulo. Despues mande ultra defensiva y a reventar todo al carajo, en el ultimo minuto tuvo una que se metio con un negro al area y pego en el palo, todavia tiembla.
Ahora a jugar el reducido, los 3 partidos que perdi fueron justamente contra los que me pueden tocar, asi que la presion la tendra mi rival yo participo nomas.
No Gringo… lo que digo es que no se haga largo en lo que son para coordinar los partidos… Una semana entera para jugar un solo partido y combinar con 1 sola persona… a eso me referia… Que los que qeudamos y tenemos chances… lo liquidimos rapido…
Yo me voy mañana a Colón, vuelvo el domingo, así que si ya se define quien juega contra mi lo jugamos ese día.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; ponete las pilas que ante la baja de Fabi tenes una chance de entrar al reducido si ganas los 2 partidos que te quedan.
Chances de que [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; juegue el partido?
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; si ganás es muy probable que entres al Reducido, tratá de arreglar rápido con [MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION]; para jugar!!
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
El partido entre [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; y [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; lo cerré 2-0 para mauro, porque fabi no pudo jugarlo. Ya no se puede estirar más esa fecha. Quedan dos partidos, tienen para jugarlo hasta el viernes a la noche. El sábado empezamos el reducido.