4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

5 -1 a nico_river.

Jesus Navas x3, Negredo y Trochowscki mis goles.

Remonté sobre el final del torneo cuando me devolvieron a Jesus Navas, perdi puntos muy boludos que me hubiesen servido para ser campeon… Ahora a esperar resultados para quedar 3…

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

Alguno de ustedes 2 NO tiene que perder contra fabian87river, por favor, eso solo les pido, un empate a alguno de los dos.

A los que les gusta Ponzio me dan ganas de cagarlos, vamos a ver.

no lo puedo creer, 4 partidos seguidos perdi

Si, iba segundo :lol: que forro soy

Yo con un puntito estoy practicamente adentro del reducido, salvo que nico le meta como 10 goles a palu.

Firmamos empate maxi?

no empate en todo el torneo, seguro lo intento y no me sale :mrgreen::mrgreen:
que horario podes?

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; me quieren tirar abajo, Maxi e intox estan arreglando un empate, mira que esto va derecho a la justicia ! :lol:

Justo a [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; le van a pedir que intervenga en arreglos de partidos ? Jajaja

:lol: :lol:

Yo juego a ganar… que empate ni empate… Yo tambien me quiero meter en la pelea…
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; Preparado?? Avisá si hoy podes…

Jaja, yo puedo mas seguro a la noche, estoy ahora pero estan usando una compu y seguro habra lag, si estas a la noche mejor.

Siga siga

[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; me pidió un día más para jugar el partido con [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; porque tuvo que formatear la Play, porque se le tildaba cada vez que entraba a un juego. Me dijo que, si no le funciona, se va a bajar del torneo. Si se baja, vamos a hacer lo mismo que con [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; Y si falta jugar el partido con [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; lo juega un suplente.

El resto de los partidos de la Fecha 12 se cierran sin jugarse. [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; jugaste un solo partido de los últimos 6, me parece una falta de respeto. Seguramente si te hubieran hecho esto en el PES, cuando vos peleabas todo, ni me imagino la calentura que te hubiera agarrado. Ahora, como te va como el culo, ni te gastás en jugarlos. Das vuelta una y otra vez, y parece hasta a propósito que cuando el otro te dice “Dale a esa hora jugamos”, dejás de poder a esa hora.

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; tienes un MP!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la voy a prender fuego la play con concha de su madre, me olvide de poner mi configuración despues de formatearla y jugué todo el primer tiempo para el orto y me fui 0-3, con el partido 0-0 tengo un mano a mano y le pego y la mando al lateral por la puta configuracion

1-5 con perico, Son mi gol

[quote=“sebapablo, post:873, topic:104226”]

[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; me pidió un día más para jugar el partido con [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; porque tuvo que formatear la Play, porque se le tildaba cada vez que entraba a un juego. Me dijo que, si no le funciona, se va a bajar del torneo. Si se baja, vamos a hacer lo mismo que con [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; Y si falta jugar el partido con [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; lo juega un suplente.

El resto de los partidos de la Fecha 12 se cierran sin jugarse. [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; jugaste un solo partido de los últimos 6, me parece una falta de respeto. Seguramente si te hubieran hecho esto en el PES, cuando vos peleabas todo, ni me imagino la calentura que te hubiera agarrado. Ahora, como te va como el culo, ni te gastás en jugarlos. Das vuelta una y otra vez, y parece hasta a propósito que cuando el otro te dice “Dale a esa hora jugamos”, dejás de poder a esa hora
[/QUOTE]que culpa tengo yo que lucas millonario pueda de 5 10 a 6 10, despues ronco no entra nunca y no sabe usar el foro… soy un desastre pero una cosa no tiene que ver con la otra me parece que te estas confundiendo

desde ahora puedo

Gracias [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; !! Tercero en la tabla general, a un partido de subir a primera jugando horrendo :lol:

5 a 1 a fabian… Campell x 3 y El negro Pabon x 2 Creo que domine todo el partido… no hubo excusas… salvo los LAG que fueron insoportables… Cuando digo que gano… gano… lastima q encontre el equipo tarde…

Bien jugado fabi, al menos no pego una patada…

Pero venís y le decís a uno “a las 7 estás?” te dice “Dale” y ya no podés más jugar a esa hora y le pedís a las 12. Que un partido no lo puedan jugar, vaya y pase. Pero que CINCO partidos de 6, no me podés reprochar porque observe que vos sos el denominador común…