Por estas horas se está definiendo el torneo mas parejo de la historia de TuRiver, hablamos de la B del Fifa 2013. Como ya es conocido, al entrar en las últimas fechas varios equipos necesitan de las derrotas de otros, y para que esto se cumpla deben perder con equipos que no juegan por nada. Pondrá la plata el Sevilla, para que el Udinese de [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; le gane al Spartak Moskva de [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; ???
El Valencia de [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; se enfrenta al Porto de [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; y Sevilla necesita que no sume de a 3 para soñar con el titulo, le alcanzara para pagar al equipo español?
Las ganas del equipo Sevillano por subir a primera pueden llegar a cualquier lado.
Hoy queda como último día para jugar los partidos que quedan de las fechas 11 y 12. Por el otro lado, saco la fecha 13, última fecha del torneo. La idea sería terminar para el Jueves aproximadamente y que el Reducido se juegue aproximadamente en el mismo tiempo que la última fecha de la A.
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; Yo puedo casi todos los dias desde las 18 en adelante… mejor despues de comer tipo 22.30.
Ya te mande solicitud… Cuando me digas lo jugamos… abrazo
2 a 1 a Elronco, soy un puto burro viejo me odio, pude no haber sufrido de esta manera. Me comi literalmente la jugada más facil del mundo, de contra ataque con Emenike quedo solo en mitad de cancha y encaro al arco, en vez de seguir le pegue de afuera del area. Igual contento por ganar, pero que perro soy.