---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
0 a 0 contra Intox… A mi entender 1 tiempo para cada uno, él se comió goles en el 1er tiempo pero creo que tuve la más clara del partido, hice un JUGADON con Jurado eludiendo a 2 en el area, me queda de zurda para meterla al 2do palo y la manda a la mierda… una bronca terrible
tremenda la jugada de Jurado, cuando iban pasando de largo los mios dije uh el golazo que me mete, por suerte se fue afuera. Fue como decis un tiempo para cada uno aunque vos tuviste como 4 claras contra las 2 que yo tuve. Bien jugado.
No le pude encontrar la vuelta en todo el torneo a como mantener el equipo en los segundos tiempos, a los 10 del st ya estan los delanteros fundidos y eso que trato de correr lo menos posible.
Cuando son impares, todas las fechas queda uno libre, y terminan teniendo todos una fecha libre, por lo que el número de fechas es el mismo que de participantes.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Vengo hablando hace un par de días con [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; y se va de viaje ahora el 30 de julio. Así que, considerando que está en la pelea por entrar al reducido, vamos a proceder de la siguiente manera:
Si [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; entra en alguno de los puestos del Reducido, va a bajar automáticamente al 8vo puesto y todos los que se encuentren abajo suyo hasta este puesto inclusive subirán un puesto, de forma que el Reducido se pueda desarrollar sin problemas.
El partido entre [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; e [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; por la última fecha lo habilito a que se juegue a partir de ahora, para que no haya problemas y no quede como no jugado por falta de tiempo, teniendo en cuenta la importancia del partido para la pelea de arriba.
Se me hace difícil organizar con [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; me parece que esta complicado con los horarios, porque al principio ibamos a jugar el jueves quedo en nada, me pidió para el sábado, arreglamos para las 7 y no apareció, asi es muy difícil