Bien, falta solo el partido entre [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; y [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; y ya están todos los de las fechas 9 y 10.
mandale tabla entoncesssssssssssssssssssssssss
[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION];
Tabla Parcial:
maxi_floresta // 21 Pts
Carnisa93 // 18 Pts
fabian87river // 17 Pts (+6 / 25)
infa_millo // 17 Pts (+6 / 16)
ElPibePerico // 17 Pts (-4)
PabloRiver19 // 16 Pts
intox2 // 15 Pts
nico river // 14 Pts
ELRONCO86 // 13 Pts
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; vi los mensajes de visita. Esta semana estoy RE complicado, recien el viernes podria jugar! O en una de esas hoy pero muy tarde (no estoy seguro).
No prendo la play hace una semana asiq no se si me dejaron msjs, ni bien me haga un rato coordinamos!
Disculpen!
CARPTIN , CUANDO QUIERAN SALE FIFA 13 !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
ufffffffffff tengo que ganar si o si o si o si
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; cuando pueden jugar?
Yo ahora estoy
buenisimo, me conecto
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
1 a 0 a Carinsa, mismo resultado que el anterior partido y como no mismo jugador que mete el gol. Emenike… La verdad es que él jugó mejor y mereció más, igualmente soy un forro, en una jugada no se como pero su arquero se resbalo y no la pude meter porque de tarado iba corriendo a la par del arquero en vez de alejarme un poco :lol:
Mi arquero es un pelotudo, pero saliendo de eso que no se come el gol el jaja, no puede ser, siempre meado por los elefantes estoy, voy a hacer algun gualicho o algo así a ver si cambia la suerte, Osvaldo le queda con el arco libre y como es buena persona espera al rival… Bien jugado, abrazo
Si tenes a Stekelenburg :lol:
Se cayó boludeando al rival jaja porque es crack, el gol lo regala mi defensa, Steke se atajó lo que pudo
Para hacer parejo el partido se hizo el boludo
Claaro, vos si que sabes

Podes jugarlo ahora?
Perdona, estaba ocupado que vino un familiar a casa. ¿Estas o lo jugamos después?
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; no podes nunca a la noche?
Si podes ahora mejor.