4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

A las 23 esta bien… abrazo

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

dame 5 q prendo la play

Oka… mandame invitacion de juego cuando estes

Están Lucas y Perico, fijate en la Play que te mandé un mensaje!

Te mande mensaje y no me contestaste.

Recien termine de cenar

Te lo mande hace 1 hora igual.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

mañana lo jugamos ya me fui

Ah… me lo mandaste a la play, je, casi nunca los reviso, culpa mia. Mañana si podes mandame privado aca al foro asi me llega al celular

Dale joya, tipo 7.30 voy a estar

El jueves lo jugamos a partir de 7 y media

Che fabian go amurar el uncharted.

victoria 4-3 contra [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; jackson martinez x2 james y izmaylov

LO QUE SUFRI!.. fue un partidazo, el primer tiempo muy ida y vuelta tranquilamente podría haberse ido cada uno con mucha ventaja, empieza ganando él, lo empato casi al minuto y nos vamos 1-1 al ET, apenas arranca meto el 2do y me lo empata muy rápido, cerca de los 70 logro meter el 3ro y pasa algo clave… le expulsan a un delantero de una forma bizarrisima y a eso de los 80 meto el 4to, después me descuenta rápido y estuve caguidisimo esos pocos minutos que faltaban :mrgreen:

muy buen jugado

tus comentarios al detalle fueron mas que claros… muy buena cronica… fue exactamente asi… bien jugado… Pavon x 2 y Campbell mis goles…

A jackson martinez, Coutinho y James rodriguez vs. Pabon solo… sigo pensando que hay mucha diferencia… el negro se la banca igual

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

En el ultimo minuto… despues de un partido peleadisisisimoooo 1 a 0 a [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];
Cuando no… el negro Pabon dandole una chance de entrar al reducido…

La ciudad se empapela verde y blanco…

cuando te conectaste baje a comprar algo y como un pelotudo sali sin llave, asi que me fui a lo de mis viejos, ya estoy de vuelta si queres jugamos

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Si @maxi_floresta; gana su partido, y @infa_millo; pierde uno de los tres partidos, tenemos el primer ascendido.

Y yo? como vengo ?

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; estas hoy a partir de las 19:00 para jugar?

Si, tipo 19.30 llego a casa hasta las 21 voy a estar

josha 21:00 estoy ahi entonces…

Te queda el partido este por jugar, porque quedás libre la última fecha.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Cuando se cierren los partidos de las fechas 9 y 10 pongo una tabla parcial, así que presionenlos para que jueguen

ahi les mande msj de visita, vengo afilado

1 a 0 a Lucas… Muy parejo el partido, para mi era empate, sin muchas llegadas. Emenike es un crack, en la primera jugada del partido engancho en el area para adentro y la mete de zurda, después fueron llegadas para los dos pero ninguna muuuy clara.