:lol:
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; mañana lo jugamos a la tarde noche?
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; mañana lo jugamos a la tarde noche?
[quote=“mauromillo, post:901, topic:104226”]
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; mañana lo jugamos a la tarde noche
[/QUOTE]ahora estoy podes?
No
[quote=“mauromillo, post:903, topic:104226”]
N
[/QUOTE]listo 3 pts para mi [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
Por que no me contestas lo que te pregunte primero?
[quote=“mauromillo, post:905, topic:104226”]
Por que no me contestas lo que te pregunte primero
[/QUOTE]Mañana no puedo me voy a la mañana a rosario no vuelve hasta el sabado a la noche
Juéguenlo hoy a la noche muchachos… [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION];
hoy puedo hasta las 18, sino despues de las 23 30
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
sino 3 puntitos para el palu 
jajajaja
Que lacra que es este tipo por favor
[quote=“mauromillo, post:911, topic:104226”]
Que lacra que es este tipo por favo
[/QUOTE]no entiendo el motivo de tu insulto capo
Porque sos un boludo, no jugas un puto partido porque tenes mil problemas y te haces el canchero. Si no podes mañana en todo el puto dia y hoy casi que tampoco podes en toda la tarde noche no se como te da la cara para pedir los 3 puntos. 3 puntos de sutura te van a tener que dar en el orto si te termino jugando.
este es un lindo partido como para meter un gol y tocar la pelota 70 minutos entre los defensores y el arquero hasta q el rival se tire abajo de un tren de la bronca
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
:lol::lol:
Jajaja me estallé
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; ta bien que palu es un desastre y no juega un puto partido porque el tipo te dice de jugar a las 4 am !!! , pero lo de los 3 puntos es histórico, viene del pes jaja… pero igual, merece que lo caguen a pedos
[quote=“mauromillo, post:913, topic:104226”]
Porque sos un boludo, no jugas un puto partido porque tenes mil problemas y te haces el canchero. Si no podes mañana en todo el puto dia y hoy casi que tampoco podes en toda la tarde noche no se como te da la cara para pedir los 3 puntos. 3 puntos de sutura te van a tener que dar en el orto si te termino jugando
[/QUOTE]jajajajaj si sos horrible, justo a mi me vas a ganar vengo invicto
Che si no jugamos hasta las 6 me van a tener que dar los 3 puntos porque despues me voy a bielorrusia por un mes y no puedo jugar jajaa
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Lo vamos a jugar nuestro partido aunque sea a las 5 de la mañana dentro de 3 años.
Listo, 3 puntitos para mauromilloo
JAJA
[quote=“AguV, post:914, topic:104226”]
este es un lindo partido como para meter un gol y tocar la pelota 70 minutos entre los defensores y el arquero hasta q el rival se tire abajo de un tren de la bronca
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
:lol::lol
[/QUOTE]olvidate hago un gol y tiki tiki todo el tiempo, a estos barderos de pc los curo asi jajaja