4 a 0 a [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; Muriel y Dinatale x3…bien jugado se me vino al humo los primeros minutos, en unos de mis primeros ataques pude adelantarme y ya despues con el jugado todo al ataque lo liquide de contra.
Jajajajaj me re costaba ver a mi a tus jugadores, tambien es una tactica contra tu rival, pensalo jaj
Che viejo, que torneo parejo, sin dudas es el mas emocionante de la historia de TR
Lo vengo diciendo hace rato… B>A
ahora no quiero ascender(?) voy a ser el quilmes de los torneos.
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; Pueden hoy? A partir de las 19hs estoy en casa…
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
La puta madre, si no hubiese manqueado tanto en los partidos contra Fabrizio y Palu14 estaria primero tranquilo…
El torneo de Primera también está muy peleado. Vamos a ver qué pasa avanzando más, siempre hay un par que manquean al final de los torneos.
No problem
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];
Esta tarde a partir de las 18 estoy para jugar, avisen.
Oka, mandame privado cuando estes y lo jugamos
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Dale, lo jugamos cuando estes.
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; cuando pueden ustedes?
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
3-0 a Palu… Emenike x2 Jurado liquidó el partido de contra, la verdad que lo jugue muy bien y trate de no desesperarme después del primer gol que me suele pasar.
No juego mas
3-2 con Mauromillo… Partido muy bueno, iba ganando 2-0 con goles de Emenike y Carioca, en el entretiempo mete a Canales y en la primera jugada del partido me mete gol, ahi se me vino encima y me clavo el empate… Faltando 6 minutos para el final de contra logro el 3-2 definitivo con McGready
y 4-1 con PabloRiver19, la verdad que no hubo tanta diferencia… El tema es que me presionaba mucho y eso me permitia mandarle pelotas largas a Emenike y Ari que corren como locos y lo aproveche al máximo. Aunque la verdad para mi era empate por como jugó él. Goles: Emenike - Jurado - Kallstrom - McGready … El suyo ni idea
Se garchó a todos infa
mil dias ausente , estuvo preparandose.
estuvo en la camara del tiempo de dragon ball
Jajaja tuve un poco de suerte también, varios goles fueron atajadas de sus arqueros donde el rebote me quedaba a mi para empujarla al arco solamente.
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; estas para jugarlo?
Sergio canales mis dos goles
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tabla de goleadores hasta el momento, algunos goles no los anote porque no pusieron a los que lo metieron. Acuerdense de ponerlos.

Empate 2-2 con pablo. Van wolfswinkel o como se escriba y carrillo.
Lamela y Osvaldo cuantos tienen ?
Osvaldo 3 y Lamela 4.
no se que onda pero en temporadas se me “actualizo” el juego y me volvieron Moutinho y James :mrgreen: