Jugamos hoy? A que hora podes?
después de las 11 y media por ahí puedo jugar, si estas lo jugamos.
Dale, seguramente este. Te agregue a la play. Si estas coordinamos a esa hora
En un rato entro y te agrego… tipo 11 .30 tambien… abrazo
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; avisame cuando podes… yo todos los dias prendo la play a eso de las 19 hasta las 00… Dejame mensaje por aca o por PS y coordinamos… sds.
estoy online
yo tambien…
4-1 a mojoblues, mis goles Vela x2, Xabi Prieto y Martinez. El de él Remy.
Merecida victoria a mi gusto, empecé ganando a los 3 minutos aprovechando un error de él, pase a Vela que define al lado del palo, de ahí manejé la pelota y pude meter dos goles seguidos y tuve un par de situaciones mas.
En el segundo tiempo no pasaba nada hasta que de pronto le hago un pase a mi arquero y el forro de mi viejo se le ocurre cruzarse, apreté todos los botones y la onda es que Bravo la dejó corta y me embocó. Por suerte ahí nomas se escapó Vela y metió el cuarto.
merecidisimo no estoy en mi semana evidentemente…
ademas de esto acabo de perder con [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; 2 a 1. (remy el descuento)
tristisimo fin para este feriado… Me voy a dormir y repensar seriamente que hacer con el equipo
2 a 1 a MojoBlues , mis goles Campell y el mago Beñat de tiro libre. El de el Remy
Una victoria con sabor amargo… creo que jugue mejor y tuve para meter 3/4 goles mas y en la ultima del partido desconto Remy.
A mi parecer fue una victoria comoda y que nunca se me escapo de las manos…
Sds.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; volvi al triunfo con nuevas tacticas…
sds
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; hoy podes? Dale asi cerramos la fecha!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si ahora estoy hasta las 9, y despues de 10.30
Oka ahi te mando solicitud
1-1 con nico
Taarabt de penal mi gol…
Mas horrible no puedo estar jugando, merecio mas el…
Menos peso ofensivo que el river de almeyda tiene el QPR
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
14 veces le pegue al arco y me cobro un penal de mierda la concha que calentura que tengo
1-1 con mojo
gol de Basa
bieeeeeeeeeeeeen 2-1 contra pibeperico. Peleado el partido me costo bastante, lo ganè a los 86 con un cabezaso
Payet y Chedjou
¿Despues de las 10:30 jugamos el partido?
Si dale!
Me quiero matar… si bien estuvo parejisimo para los 2 me erre muchos goles… Creo que hubiera sido justo el empate… Ahora… que boludo soy al poner camiseta verde con pasto verde… nabooooooooooooooo
Bien jugado…
2-2 con [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; partidazo, de ida y vuelta, pero estoy hecho un pecho de aquellos, iba 2-0 arriba, Van der Vaart (exquisito tiro libre) y Son mis goles
Partidazo, en el primero jugue como el orto, el segundo sali a buscar un poco mas y empate, acto seguido me tire a cuidar el puntazo de visitante que saque, no terminaba mas!
Di natale y Benatia mis goles.
el primer tiempo fue todo mio, el segundo fue parejo pero me descontas con un cagada mia por no despejar la pelota
0-4 contra Ronco
soy muy hdp, pero demasiado… siempre lo mismo, arranco para meterles 7 y me terminan goleando