4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

Se actualizan todos los viernes las plantillas, capaz dieron marcha atrás con las transferencias para que la gente compre el FIFA 14 :mrgreen:

Si, y Jesus Navas volvió al Sevilla, [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; , no llores mas ahi está… tuve que ir a protestar a la FIFA porque sino cagaban el torneo…

hay chances de meterse? mi viejo me regalo ayer la ps3. Agreguen sach1n_River

Ahora no, pero dentro de un mes se termina este y abrimos las inscripciones para el próximo. Ahí te agrego en la Play y jugamos unos amistosos.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Vamos que de estas dos fechas quedan 4 partidos!! [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION];

Fecha 7

nico river - mauromillo
palu14 - Lucas Millonarioo
fabian87river - Carnisa93

Fecha 8

Carnisa93 - palu14

estoy para jugar

Espero que no sea tarde… Me alegraste el dia

Gran triunfo frente a Carnisa, 3-1 Son, van der Vaart y Diekmeier, ganaba de nuevo 2-0 y me descuenta cuando empieza el segundo tiempo y empezaron a rondar los fantasmas hasta que lo liquide, estuve muy efectivo

Por dios que resultado mentiroso jaja, quiero llorar, mi arquero es un manco de mierda viejo 3 tiros al arco no atajo una, sabe que se pueden usar las manos ? Lamela hizo mi gol, tuve como siempre para no perder la costumbre 2 tiros en los palos asi no se puede, Roma por favor si venden el arquero traigan uno o por lo menos tenete uno decente en el banco

Tenés a Stekelenburg en el fondo de los Reservas… Hoy se actualizaron las Plantillas y dieron marcha atrás en todas las transferencias.

Hay que fijarse, viejo :mrgreen:

No lo tenía, para el próximo lo pondré si es que vale, por que fueron para atrás, se sabe ?

Nop

Saca la repeticion virgen de mierda. Tanto vas a dejar todo? Tan cogenunca vas a ser?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: :lol: :lol: taba mandando un mensaje

No se como gane, gracias por tanto Kalou

2-1 Kalou y Payet

No pudimos jugar con infa, intentamos varias veces y no conectaba…

Definan un horario para jugar mañana, y de última si les pasa lo mismo, jueguenlo por Team Play. Probablemente sea medio lagoso, pero mejor eso que no jugarlo…

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Como salieron?

Dale! Despues arreglo con el. Gane, ahi lo edite

Ojala infa te meta 140 goles hijo de puta.

Jonas mi gol

Te agregue a eso de las 7 palu jaja, ya fue lo jugamos mañana o el domingo.

go fechas!!!