Que desastre mi arqeuro viejo, para que tiene las manos? una de las grandes preguntas que se hace el mundo… Tuve 2 tiros en los palos, 2 mano a mano que ataja el arquero, Osvaldo mi gol, pidiendo permiso
Van der Vaart el mio
1 a 0 a [MENTION=29643]nico river[/MENTION] ; gol de muriel partido chivo bien jugado
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
1 a 0 a [MENTION=29643]nico river[/MENTION] ; gol de muriel partido chivo bien jugado
No tuve una clara :lol:
VAMO VAMOS EL RONCO VAMOS EL RONCOOOO, VAMO VAMOS EL RONCO VAMO A GANAAR, VOY A DEJARLO TODO, PARA VER AL RONQUITO, YO CREO QUE ESTE AÑO VAMOS A FESTEJAR, QUE NOS FUIMO A LA BBB, Y VOLVEMO A LA AAA, VAMO VAMO RONQUITO VAMO A GANAAA
Espero que no me caiga, empece bien ganando dos partidos seguidos lpm. Debe ser un record por que no recuerdo haber ganado dos partidos seguidos, tampoco me acuerdo si gane dos partidos en algun torneo
Yo creo que la B les hizo bien a un montón, quizá estaba un poco desparejo el nivel en la A cuando eramos solo una división, jugar con gente del mismo nivel lo hace mas competitivo y divertido…
Me hiciste acordar a alguien que declaró lo mismo :twisted:
Jajajaja no, pero acá posta es asi… ese hijo de puta lo dijo con River!! jamás podés decir que un descenso en River está bien
a mi, mas alla de como me vaya si asciendo o no, me relajo para jugar…antes me ponia nervioso, ahora onda ya me fui a la B juego relajado y si asciendo, asciendo.
me divierto mas.
Aguante la B y augante el aguante(?)
Hay demasiada irregularidad en este torneo, no hay un candidato
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; tienen el día de hoy para jugar el partido pendiente de la 4ta fecha, sino voy a tener que cerrarlo como 0 a 0 sin puntos para ninguno de los dos.
2-1 contra Lucas millonarioo, Jackson Martinez y Varela mis goles
una cagada que se haya cortado a casi el final de PT, tuvimos que jugar los otros 45 min que faltaba pero no es lo mismo
Rinaudo mi gol.
Lista de cosas que odio: los bosteros,y jugar con lluvia en este juego del orto. Igual perdi bien pero la lluvia es una poronga.
2 a 1 contra mojoblues89 por la fecha 6. Soldado y Banega mis goles.
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; juamos? contesta un mensaje
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; juamos? contesta un mensaje
No me mandaste nada, ayer estuve toda la tarde, el viernes hasta las 11. Hoy estuve desde las 3 de la tarde hasta las 8. Ya me fui.
Quedan 4 partidos, si para mañana a la noche se jugaron dos, largo las fechas y dejo tiempo hasta el viernes para que se jueguen los últimos dos de la 5 y 6.
El partido entre [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; y [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; lo di como 0 a 0 sin puntos para ninguno de los dos. Tuvieron 10 días, si no pueden coordinar para jugar un puto partido no es mi problema. Existen los mensajes de visita para algo.
ORTIVA!!
mentira, está bien…
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; cuando podes jugar ?